fbpx

FOMO o el miedo a perderse de algo

056

Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy contenta, con un poco de frío y cansada pero muy feliz de estar contigo una semana más.

Hoy te quiero pedir que me ayudes a tener tus datos completos en mi base de datos, te dejo un mini video para que veas cómo:

Hoy es capítulo #HolaLore, así que el contenido viene de una pregunta que hizo Ana Torres.

Vamos a hablar del fenómeno FOMO (Fear of missing out), de la obsesión con las redes sociales y por supuesto de los componentes emocionales que subyacen a esta llamada adicción. Y las recomendaciones de este podcast son tantas que no las voy a decir porque se me acaba el tiempo pero te hice una lista de 50 cosas que hacer en vez de estar pegada al teléfono y a Facebook, espero que te gusten. Si estás suscrita a mi lista como bien te dije al principio de este podcast, te llegará directamente el link a tu inbox, si no, la encontrarás en esta página, después del podcast.

Si no estás en mi lista, suscríbete aquí.

¿Vamos?


La vida es muy amplia para limitarla a una pantalla de 10 centímetros #Desconéctate #ConAmorCarajo #HolaLore @descubremasdeti

Podcast Partner

Te hice una lista de 50 cosas que hacer en vez de estar pegada al teléfono y a Facebook, espero que te gusten.

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, quiero saber qué opinas: ¿ cuál es tu ansiedad, qué vas a cambiar y qué te vas a proponer para volver a humanizar a la gente que está a tu lado? Cómo vas a dejar de mandar el mensaje de que internet y las redes virtuales son más importantes que lo que él o ella te quiera compartir? ¿Cómo planeas darle espacio y tiempo?

Me va a encantar leerte como siempre.

Te mando un beso enorme

Firma Lore

También te puede interesar:

con-amor-carajo-56-fomo-o-el-miedo-a-perderse-algo

50 actividades

Para desconectar de Facebook y de todas las redes. Por si te faltaban ideas, hoy te doy muchas. Enjoy!

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!