fbpx

¿Cómo tratar a mis pensamientos catastróficos?

139

Holaaa!! Antes de comenzar a hablar sobre pensamientos catastróficos, quiero hacer un espacio para mandarte con mucho cariño un agradecimiento. A ti que me escuchas. A ti que eres parte de Comunidad Descubre, que me mandas mensajes por cualquier medio diciéndome la medicina que es para ti este programa…

No tengo palabras para agradecer que te tomes el tiempo de escribirme. Quiero que sepas que lo recibo con muchísimo cariño. Y, por supuesto, muy orgullosa de poder aportar con una pieza para que cada vez sea más claro para ti el rompecabezas maravilloso que es tu vida.

Esta comunidad es lo que es gracias a ti. A tu conciencia y a tus ganas de dejar de pelearte contigo y amarte desde el fondo.

Muchas gracias, de verdad.

Ahora, rápidamente un recordatorio: ESTA es, oficialmente, la última mención que hago en este podcast para invitarte a mi Programa Querido Miedo que da inicio este lunes.

Y no importa si estás en alerta, fastidiada o rebelde… (te hablo más de cada uno en el podcast de hoy). Lo importante es que, si quieres, hay un lugar para ti en Querido Miedo.

El taller aborda el tema del miedo desde la idea de que el miedo funcional te protege y te abraza. Sólo necesitas recursos para aprender a identificarlo.

Así que, esos son los perfiles, si alguno te resuena y si quieres un enfoque menos nazi para tu miedo, te esperamos tus compañeros y yo con los brazos abiertos, listos para iniciar este lunes www.descubremasdeti.com/queridomiedo

Es importante que sepas que las inscripciones cierran este domingo 30 a las 12 pm hora México. Unas horas después tendremos nuestro “coctel virtual” de inicio del taller. Así que si eres de las que dejan todo para el final (como yo), sólo ten presente que el final es el domingo. De preferencia muy temprano en la mañana, ok?

 

¡Y ahora, pasemos al podcast!

Hoy tú preguntas y yo respondo.

La pregunta #HolaLore de Mariana tiene que ver con tu mente generando muchos pensamientos molestosHablemos de pensamientos catastróficos y cómo no caer en su espiral de ansiedad.

A veces tus pensamientos parecen sumamente estresantes y sientes que no podrás resolver lo que te dicen. Mentira. Tú eres más fuerte de lo que crees. Siempre. De verdad. #QueridoMiedo #ConAmorCarajo #StrongEnough @Descubremasdeti

¡Gracias por tu pregunta, Mariana!

Como regalo preparé un documento para ti y para todos los que lo deseen. Es una serie de preguntas para profundizar en tus pensamientos y cómo transformarlos para que no sean catastróficos.

Espero que puedas empezar a ejercitar este proceso para no sentir la ansiedad como lo peor que te puede pasar. Mejor úsalo para darte muchos apapachos y reconocimientos por ser como eres. #MásFuerteDeLoQuePensaba

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

PS: Pasado mañana es el último día para inscribirte a Querido Miedo donde profundizamos muchísimo en temas relacionados con tu mente y tu manera de percibir el peligro. Si te quieres inscribir, tienes un día y unas horas todavía, puedes hacerlo aquí (link a www.descubremasdeti.com/queridomiedo)

También te puede interesar:

con-amor-carajo-139-como-tratar-a-mis-pensamientos-catastroficos

"Amabiliza" tus pensamientos

Deja tus datos para redirigirte al regalo de este capítulo

 

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!