fbpx

Lo que puede hacer tu sonrisa por ti

140

Hello!! Antes de pasar a hablar de la sonrisa, tengo un aviso importante para ti, si estás interesada en trabajar conmigo en Emociones Educadas el año que entra.

La próxima semana voy a estar haciendo una oferta para quienes realmente tengan deseo de tomar el diplomado. Que tal vez por cuestiones de dinero no han podido hacerlo…

Es una idea que sólo compartiré por mail a quienes estén anotadas en la lista de espera de EE así que si esa eres tú, si has querido trabajar conmigo en ese programa mágico y acompañada por mi, te aconsejo fuertemente que te inscribas en la lista de espera en www.emocioneseducadas.com antes del 10 de octubre para que te enteres de lo que pensé para ti y para que no te pierdas de este diplomado si realmente quieres estar allí.

Listo.

Aviso dado.

Hoy te quiero hablar sobre 6(7) oportunidades que trae para ti una característica muy tuya que seguramente haces con frecuencia. Y si no, espero que la ejercites más después de escuchar este podcast.

¿Vamos?

Te invito a que seas mucho más consciente de la fuerza de lo que tienes dentro de ti, de las herramientas con las que cuentas… y de cómo una simple sonrisa, cuando es íntegra y auténtica, es capaz de hacer tanto por ti @descubremasdeti #ConAmorCarajo

Así que con este programa quiero invitarte a que seas mucho más consciente de la fuerza de tu sonrisa. De las herramientas con las que cuentas… y de cómo una simple sonrisa, cuando es íntegra y auténtica, es capaz de hacer tanto por ti.

Me encantaría que cuentes cuántas veces sonríes durante las siguientes 24 horas. Date cuenta de los regalos que te trae cada sonrisa. ¿Y me cuentas? www.descubremasdeti.com/140

Antes de despedirme, quiero recordarte que tengo un plan para quienes quieran tomar Emociones Educadas conmigo el próximo marzo y voy a contarle ese plan la próxima semana a quienes estén inscritas en la lista de espera de diplomado, así que si llevas tiempo queriendo trabajar conmigo en ese programa, asegurate de estar inscrita en emocioneseducadas.com para escuchar mi plan.

Listo, sonríe mucho, inscríbete a la lista de espera y nos vemos la que sigue.

Links mencionados

Este es el estudio de la U de Kansas

Este es el estudio de la percepción de confiabilidad que tenemos en una persona para hacerla nuestra pareja de juego

Y así es como se ven los palillos que fuerzan una mueca y no otra:

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!