fbpx

Honor a quien honor merece

141

Tengo miedo.

Creo que nunca en 140 capítulos me había pasado terminar de grabar y que mi ritmo cardiaco se elevara.

¿Por qué?

Porque no sé si me pasé de vulnerable. No sé si compartí de más. No sé si me vas a ver tan humana que me vas a odiar por siempre… y luego me digo “ese es miedo innecesario”, ese es del miedo que no sirve y que exagera todo.

Así que aquí estoy presentándote mi podcast 141. Quiero hablarte de la ilusión de estar sola en tu proceso de desarrollo personal. De un error que cometemos con frecuencia: ignorar a nuestros maestros.

A veces vivimos en la ilusión de que somos independientes y no necesitamos de nadie. Te aseguro que si piensas en los conceptos importantes para ti hoy entraron en tu vida gracias a un factor externo. A “otros” que los pusieron en tu camino… un libro, podcast, clase, idea, frase, conversación, anécdota. O simplemente la chispa de alguien al contar algo que te hizo decir “si, eso es sumamente cierto y quiero trabajar en desarrollarlo”

Cuando honramos esa presencia de otros en nuestro camino personal, eliminamos la ilusión de soledad. Nos sentimos acompañadas y tomamos fuerza para seguir caminando.

Hablemos de tus maestros de vida y de formas de honrarlos.

A veces vivimos en la ilusión de que somos independientes y no necesitamos de nadie pero no estamos solas.  Hoy te invito a reconocer y sentirte sumamente orgullosa de esos maestros de vida y el impacto que han tenido en ti. #ConAmorCarajo #Podcast #NosVasABrindarHonor @Descubremasdeti

Lo que quiero dejarte como mensaje en este podcast es que honrar a la larga cadena de ideas, personas y trabajo que se ha hecho antes de ti es un tema espiritual, es una cuestión de honor. Es cuestión de recobrar eso que para ti es sagrado, esas personas con esos argumentos que para ti simbolizan tanto y te han representado un cambio de vida, tal vez.

Ahora quisiera que tú me contaras a quién honras hoy y por qué. Ve a www.descubremasdeti.com/141 y cuéntame, dame nombres, dame anécdotas, dame enseñanzas… que entre todas nos nutrimos y honramos a los maestros de las demás.

Gracias a ti por ser mi maestra con los comentarios y feedback que me mandas.

Gracias a mi familia, a mis amigos, a mi novio maravilloso… y a todas mis alumnas.

Los honro a todos. Y espero estar haciendo un buen trabajo al recordar quién me ayudó a crecer ideas y proyectos.

Gracias por formar parte de mi cadena de vida.

Te mando un enorme abrazo de agradecimiento.

Links mencionados

The importance of naming our teachers

Hombros de gigantes

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!