fbpx

El balance del Otoño

138

Hola!!

Hoy quisiera que iniciaramos dando gracias.

Gracias porque hace 33 años y el año pasado a estas alturas, los mexicanos estábamos devastados… físicamente, patrimonialmente y emocionalmente.

Hoy quisiera invitarte a que en este minuto de silencio hagas una oración, para que recordar nos fortalezca. Para que hagamos consciencia de lo bendecidos que somos por estar aquí.

Gracias.

Antes de iniciar

Quiero decirte que seguimos recibiendo alumnos para la nueva generación de Querido Miedo. Me encantaría que, si tú tienes interés en profundizar la comprensión y las enseñanzas de tu miedo, te unieras a nosotros.

Este es un taller 50% teórico y 50% práctico. Eso quiere decir que tendrás videos y audios con teoría fundamentada y seria. Y además, tendrás ejercicios, dinámicas, hojas de trabajo, meditaciones y ejercicios para identificar, trabajar y soltar el miedo.

Vamos a hablar del significado del miedo, su función, las bases fisiológicas y qué se activa en tu cuerpo cuando tienes miedo.

Hemos aprendido a negar, ignorar y hacer chiquito nuestro miedo pero te enseñaré por qué eso no funciona. Por ejemplo, hablaremos de la paradoja que explica por qué sólo puedes trabajar tu miedo cuando tienes miedo y qué hacer en vez de negar lo que sientes.

También hablaremos de los principales miedos muy humanos que tenemos y cómo aprender de ellos. Hablaremos, por ejemplo del miedo al fracaso, al qué dirán, a no ser suficiente o a tener éxito. A quedarte solo o al abandono, y del miedo al miedo o a lo desconocido.

Te compartiré muchas estrategias para escuchar tu voz del miedo sin rehuirle. Para extraer aprendizajes y significados de lo que estás viviendo y para trabajar tu confianza y tu fe. Herramientas indispensables cuando quieres dejar de tener miedo.

Si quieres formar parte de este taller, te espero. Inscríbete en www.descubremasdeti.com/queridomiedo

Y hablando del podcast de hoy…

Tengo una pregunta para ti: ¿Qué reacción física experimentas cuando te digo “balance”?

Porque a mi me suena a “otra cosa que tienes que hacer, no estás haciendo bien, concéntrarte… más pendientes, más tareas… difíciles” mi corazón se hace chiquito y con facilidad procrastino ese tan “deseado balance”. Hoy, con la ayuda de la entrada del otoño hablaremos sobre balance para humanos y no para máquinas. De cómo usar la energía de la estación para hacer un “corte de caja” y ver dónde estamos y a dónde vamos.

Si quieres encontrar lecciones en ser imperfecta y dejar de obsesionarte con “el balance”, pon atención en la búsqueda, en el camino al balance… no en la meta sino en el proceso. #balance #otoño #estaciones #ConAmorCarajo #podcast @descubremasdeti

Espero que estas ideas te ayuden a adaptarte al cambio y a entrar con más conciencia en una época nueva.

Antes de despedirme, quiero recordarte que las inscripciones para Querido Miedo estarán abiertas por unos días más. Si quieres aprender a observar y dialogar con tu miedo de maneras constructivas y compasivas, este es tu taller. Inscríbete en descubremasdeti.com/queridomiedo

Me despido por hoy, te mando un abrazo enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!