fbpx

Descubre tu charm personal con Maricarmen Obregón

137

Hola!! Hoy tenemos una entrevista increíble y antes de dejarte full con Mari y su charm personal, quiero recordarte que Querido Miedo abrió sus puertas la semana pasada.

Querido Miedo es el taller que creé para ayudarte a observar tu miedo sin miedo, para dejar atrás las ideas de que el miedo estorba, que es malo o que quiere lastimarte.

De lo que quiero convencerte en este taller es de que tu miedo te ayuda y de que en vez de ponerte una coraza de “a mi nada me pega”, lo que debes aprender a hacer es confiar.

Confiar en que lo mejor está por venir, confiar en tu poder creativo, confiar en tus capacidades para salir de cualquier situación que se te presente.

Ver a tu miedo desde la compasión y no desde el “eres una cobarde, ya madura, eso no es importante, no te preocupes” y esas frases que nos repiten y nos repetimos con la esperanza de que alguna de ellas le de al clavo y elimine nuestra ansiedad… pero lo que yo he visto que funciona mejor no es ese enfoque sino el de la compresión, el autoconocimiento y la compasión.

Si quieres que platiquemos de tu miedo, inscríbete antes del 18 de septiembre. Tendrás acceso a dos sesiones 1:1 conmigo, además de todo lo que incluye el Taller: 5 módulos, 5 llamadas, un foro de FB para compartir avances, acceso a mi por mail… todo eso más 2 sesiones individuales conmigo… si te inscribes antes del 18, es un bonus de acción rápida por si lo estás dudando… quiero que tu miedo no te paralice y te atrevas a ser compasiva contigo para entenderlo.

¿Quieres otro incentivo? ¡Hay planes de pago! Tú eliges 1 o 3 pagos. Hace poco una de ustedes me escribió diciéndome que no se inscribió porque pensó que era muy caro y ni siquiera le dio clic, pero un día después decidió ver el precio por no dejar y se dio cuenta que pudo haberlo pagado perfectamente. Pista: ese también es el miedo en forma de pretexto para seguir con las cosas como están. Yo te invito a que dejes tus dudas a un lado y te embarques en este camino conmigo. Inscríbete en https://descubre.teachable.com/p/querido-miedo o dale clic a la imagen.

Querido miedo Ad

Hoy tenemos un programa con invitada. Esta invitada es mágica y se llama Maricarmen Obregón. Ya verás con sus anécdotas de qué estoy hablando. Y lo que me encanta de Mari es esa claridad para expresar una idea compleja, tanto espiritual como conceptualmente, en palabras simples y ejemplos cercanos. Me encantan todas las alegorías e imágenes mentales que utiliza y que te hacen pensar en ella y en el concepto. Es una de las mujeres que cuando sea grande quiero ser como ella.

Mari está aquí para hablarnos, entre otras cosas, de tu charm, o carisma personal, y como ella misma dice, entrarás a este podcast por curiosidad y sin saber bien de qué se trata pero te aseguro que saldrás justo con lo que necesitabas escuchar para vivir una vida más disfrutable y creativa.

Te dejo con ella.

Serendipities deliberados: Yo pongo la intención, la vida me pone las posibilidades de frente. Y las voy a reconocer en el momento en que decida con claridad. La claridad es el primer paso para bailar con la vida. @efectowow y @descubremasdeti en #ConAmorCarajo #podcast

Ahí la tienes. ¿Ves como no es una entrevista “clasificable”? Mari habla de experiencias wow, de empresas, de carisma, de casualidades afortunadas… de intención y claridad… para mi es como la mezcla perfecta entre gurú espiritual, artista y businesswoman.

Ahora Maricarmen y yo queremos escucharte.

Cuéntanos cómo te presentas con tu carisma personal y dinos… cuántas mariposas amarillas ves durante los próximos 3 días.

Antes de despedirme, quiero recordarte que Querido Miedo está recibiendo alumnos, y que si quieres tener una mejor relación con tu miedo desde la comprensión de cómo funciona tu miedo, tu mente y tus emociones y no desde el miedo al miedo, este taller puede ser lo que necesitas. Y también te quiero recordar que si quieres las 2 sesiones individuales conmigo, tienes hasta el martes 18 de septiembre para inscribirte y llevarte ese bonus.

Muchas gracias por estar aquí, muchas gracias a Mari por esta entrevista tan padre y tan llena de significado, les mando un abrazo enorme.

Firma Lore

Links mencionados

Pam Grout – 9 ejercicios para la energía mental

TU PUEDES SANAR TU VIDA

EAT, PRAY, LOVE

LOVE, GOD AND THE ART OF FRENCH COOKING

También te puede interesar:

con-amor-carajo-137-descubre-tu-charm-personal-con-maricarmen-obregon

Kit Esencial para una Vida con Efecto WOW®

Deja tus datos para redirigirte a la página del curso de Maricarmen

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!