fbpx

Estrés, mitos y estrategias

136

Hello!!!

Antes de entrar en el tema, tengo que contarte que en estos meses que le quedan al año, abriré dos programas más. En noviembre te invitaré a un programa sobre visualizar tus metas y ponerlas en algo tangible, bello y concreto… (mi favorito y uno que hago contigo!!) y Querido Miedo que abre inscripciones hoy.

Querido Miedo es un taller donde hablamos precisamente de miedo, de estrés, de ansiedad… observamos el miedo para entenderlo mejor, para entender cómo te beneficia y cómo puedes usarlo a tu favor. Son 5 semanas de taller, 5 módulos, más de 20 clases y acompañamiento semanal en vivo de mi parte. Eso además de ser muy al estilo Descubre… con meditaciones, visualizaciones y ejercicios que involucran a tu cuerpo y no sólo se quedan en conceptos teóricos.

Si quieres inscribirte, hoy puedes ser de las primeras en hacerlo. Ve a descubremasdeti.com/queridomiedo y nos vemos en la Escuela Virtual de Descubre.


Querido miedo Ad

Ahora sí

En el podcast de hoy vamos a hablar del estrés. Este gran desconocido que es como la tortilla de hasta arriba… nadie lo quiere, pero tiene una función vital en nuestra vida. Ya verás.

¿Me acompañas?

Tu estrés y el mío son esfuerzos de nuestro maravilloso organismo por responder a nuestras demandas. #QueridoMiedo #Podcast #ConAmorCarajo @DescubreMasDeTi

El estrés es un concepto científico que sufre la desgracia de ser ampliamente conocido y pobremente comprendido – #HansSelye #QueridoMiedo #Podcast #ConAmorCarajo @DescubreMasDeTi

Espero que este podcast te haya clarificado esa idea… no se trata de eliminar el estrés sino de aprender a manejarlo… y si te digo un secreto, al final al estrés quien le da el banderazo de salida es el miedo… así que aprender a manejar tu miedo y el estrés será mucho más disfrutable de lo que es ahora.

Hace unos minutos hablamos sobre las estrategias que sirve. Querido Miedo son mis estrategias puestas en un taller para que vivas acompañada el proceso de explorar tus miedos y tus estresores en compañía. Y con eso en mente, quiero hacer más fácil la decisión para ti: si te inscribes hasta el martes 18 de septiembre tendrás acceso a 2 sesiones 1:1 conmigo, donde podremos revisar qué te está sirviendo y cómo aplicar a tu propio estilo de vida las estrategias que revisemos en el Taller.

Si quieres aprovechar este regalo, inscríbete aquí.

Hasta la próxima semana, besos!

Firma Lore

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!