fbpx

4 tips para responder a una crítica o juicio

135

Hello!!

Hoy te quiero hablar de ataques, de críticas, de situaciones incomodas en las que la gente, conocida o no, íntima o no, te provoca sentimientos de inadecuación, culpa, pena, enojo o incluso de venganza.

Es como “estamos contentos todos pero de pronto alguien dice… qué te pasó??” “en qué momento te volviste así” por qué te volviste tan rara? en qué cosas andas ahora? ya nada me sorprende de ti.”

Y como nos agarran de bajada, no sabemos qué responder.

¿Vamos?

¿Qué crítica has recibido y cómo responderías si te volviera a pasar mañana, ahora que hablamos de estos 4 elementos? #podcast #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Me gustaría saber en los comentarios en www.descubremasdeti.com/135 ¿Qué crítica has recibido y cómo responderías si te volviera a pasar mañana, ahora que hablamos de estos 4 elementos? ¿qué harías diferente? ¿cómo te blindarías? ¡Cuéntame!

Gracias por estar conmigo hoy, gracias por ser resiliente, por aprender a verte con ojos realistas y por no comprarte visiones ajenas que no te corresponden.

Eres una campeona.

Besos,

Firma Lore

Links mencionados

Leverage: The Science of Turning Setbacks into Springboards

También te puede interesar:

Iniciamos el 17 de octubre

En Querido Miedo identificarás los niveles de miedo, de dónde vienen tus miedos, qué tipo de reacción tienes ante el miedo y por qué, y sobre todo, actividades para ir soltando las reacciones que ya no deseas en tu vida.

  • Acceso  al taller en la Escuela Virtual de Descubre.
  • 5 sesiones virtuales en vivo para hablar del miedo que nos bloquea.
  • Acceso al grupo de Facebook exclusivo para este taller.
  • 5 FB live para ejercitar la PAUSA y relajar tu sistema nervioso.
  • Recursos descargables en audio (meditaciones, ejercicios, visualizaciones, playlists)
  • Hojas de trabajo y ejercicios por clase.
  • Materiales de lectura extra.
  • Opción de pago a meses.

¿Nos acompañas?

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!