fbpx

Que no te afecte lo que los demás piensen de ti

134

Hello!!

Hoy tenemos un capítulo #HolaLore donde vamos a hablar de la imagen que tienen los demás sobre nosotros y la forma en que nos afecta y empezamos a creerles las cosas que piensan de nosotros.

Antes de empezar quiero hablarte de un programa del que he estado muy cerca, porque adoro a su creadora y porque fue ella quien me invitó a ser su revisora pedagógica. Jessica Vázquez está por iniciar una nueva generación de Divino Dinero y no quiero perder la oportunidad de invitarte de nuevo.

Tú sabes cómo es Jessica, la has escuchado y tiene esa mezcla perfecta de inteligencia, humor, generosidad e intuición que hace el proceso muy consciente y compasivo.

Además, hace mucho más fácil digerir información compleja no tanto por los conceptos sino por los bloqueos emocionales que tenemos con el tema del dinero.

Jessica es uno de mis números rápidos cuando tengo una crisis de bloqueo o de merecimiento… por ese acompañamiento y sabiduría que posee.

Hace unas semanas, después de su segunda entrevista, Jess me invitó a ser afiliada de su programa, lo que quiere decir que si te inscribes a través de mi link, yo recibiré una comisión. Si quieres inscribirte puedes hacerlo en https://descubremasdeti.com/divinodinero

Ahora si, hablemos de la pregunta que nos hizo Andrea.

Cuando le quitas poder a las palabras, cuando te dejas de pelear por ser percibida de cierta manera y no de otra, recuperas tu poder y vuelves a reconocerte, a sanar tu autoimagen. #podcast #ConAmorCarajo @descubremasdeti

A veces pensamos que los límites son tirarte a la yugular de la otra persona pero no. Simplemente se trata de ahorrarte el mal momento en el futuro y para eso no hay que lastimar o herir a nadie. #podcast #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Espero haber respondido tu pregunta, muchas gracias por hacerla… me divertí mucho haciendo este #HolaLore.

Y a ti que no eres Andrea, si quieres mandar tu pregunta, puedes hacerlo en bit.ly/mensajedevoz, déjalo con tu hermosa voz y sal en este programa, te mandaremos un regalito por participar.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

Firma Lore

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!