fbpx

¿Te motiva el amor o el miedo?

029

Hola guapa, ¿cómo estás?

Yo estoy MUY EMOCIONADA porque estamos a dos días de empezar el último Reto Sé Más Tú de este año. Pregunta: ¿Ya estás inscrita? Porque yo sé que si eres como yo, lo dejas todo para el final pero ya casi llega ese final y ¡no quisiera que se te pasara el tiempo!

Durante 21 días vas a encontrar en tu inbox audios, hojas de trabajo, frases del día, imágenes para compartir en facebook, una comunidad comprensiva y amorosa con unas orientadoras de primer nivel que han trabajado conmigo personalmente y con las que tengo el placer de trabajar en el Programa Emociones Educadas… ves? Te tengo cubierta, bonita. Tú sólo tienes que ir a https://descubremasdeti.com/retosemastu/ , pagar 499 pesos y confiar en mi. Ve, no te lo puedes perder.

En el capítulo de hoy vamos a hablar de las dos opciones que tenemos frente a una situación retadora, que nos asusta o que nos emociona. Piensa en la tuya, en lo que te cuesta trabajo afrontar, lo que te saca de tu centro, lo que te asusta y responde: ¿usas como motor el miedo o el amor?

Te invito a descubrirlo conmigo en este capítulo.

Cuando el amor es lo que te motiva, no hay espacio para el miedo. #AmorVsMiedo #podcast29 #CAC vía @descubremasdeti

Ahora… cuéntame cuándo has sentido que el miedo gobierna tus decisiones y qué planeas hacer para infusionar más amor en tu vida.

Te mando un beso grande, no olvides elegir el amor. Siempre el amor.

¿Te veo en el Reto?

Firma Lore

Links mencionados en este capítulo

3

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!