Eso quería escuchar…

Te presento “Sé más tú”, el reto online que te sacará de tu “zona de confort” de personalidad y te ayudará a empezar el camino a tu más auténtica versión…

¿No te ha pasado?

Puede ser un cumpleaños, un año nuevo o un día cualquiera…

Amaneces y sientes que creciste como enredadera, que el tiempo pasó sin que te dieras cuenta y con un poco de terror te das cuenta de que no reconoces a esa que está en el espejo.

No sólo por cómo se ve sino por lo que dice, lo que piensa y sobre todo, por cómo se siente.

Si nunca te ha pasado, ¡me da gusto! Probablemente estás en un gran momento en tu vida y tienes que disfrutarlo al máximo.

Pero si sí, si quieres conocerte mejor, verte con unos ojos mucho menos prejuiciosos y quererte más, tengo algo que decirte…

La palabra “Reto” suena fuerte, ¿no es cierto?

Suena a desafío, a atreverse, a decirle “sí” a lo desconocido. Y eso origina incertidumbre, temor. Al menos, así lo fue para mí. No sabía qué esperar ni por dónde empezaría. Lo único certero, es que estaba poniendo mi confianza en un ser cuya voz, ideología y sentimiento se plasmó en mí desde el primer día que la escuché: Lorena Aguirre.

Un grupo de mujeres atrevidas hemos sido llevadas de su mano a través de una búsqueda incesante con el objetivo de encontrarnos a nosotras mismas, para después aceptarnos, valorarnos, amarnos y llevar eso a nuestro ambiente de pareja, familiar, de amistades, de trabajo y dónde quiera que se requiera poner nuestro grano de arena.

Los requisitos para el Reto no son muchos, sólo los necesarios para decirle sí a la vida: valor, voluntad, constancia, consciencia, apertura, decisión, acción, papel, pluma, un paquete de pañuelos desechables, y un grupo de mujeres con mucho corazón.

Ésta es una invitación para hacer un compromiso contigo misma. Si la vida que has vivido ha perdido su sabor, color, aroma y gusto, es momento de devolverle su esencia.

De todo corazón, ésta temerosa atrevida que escribe, te da la bienvenida.

Adriana Flores

Para mí este reto significa una revelación total de la verdad que tenía atorada; gracias a Lorena Aguirre (quien es una profesional implacable, llena de pasión por ayudarnos), gracias a ella y a la comunidad del reto “Sé más tú”, mi vida se ha enriquecido totalmente.

He leído muchos libros, he estado en terapia por más de 10 años y justo en este reto he podido encontrar la respuesta a lo que ha causado mi estado actual: ataques de ansiedad.

Sabía que mi problema radicaba en no enfrentar a mis emociones, ¿pero cuál de todas ellas? las he identificado claramente y estoy feliz, siento que me he quitado un gran peso de encima y ahora tengo la pauta para seguir en mi proceso de auto conocimiento y sanación interior, de la mano de Lore.

¡Gracias por enseñarme el camino al encuentro conmigo misma!

Patricia Mora

No eres la única.

Nadie nos enseña a crecer integralmente, a amarnos incondicionalmente y a aceptar nuestros “defectos” como parte de nuestra mágica y auténtica personalidad. Así que “crecer como enredadera” resulta bastante cercano a lo que muchas de nosotras hacemos.

Cree el reto “Sé más tú” para ayudarte a descubrir (al lado de decenas de mujeres) 21 formas de reencontrarte y enamorarte de ti.

Son tres semanas de compromiso contigo, con tu mejor versión y con crear un “yo” que te enorgullezca y que te enriquezca a ti y a todas las personas que la rodean.

¿Te apuntas?

Empece esta aventura de conocerme mas y he hecho de todo…pero por primera vez en mi vida el SER MAS YO, me dio una perspectiva totalmente diferente de lo que había estado haciendo, yo quería ser otra persona.

En el reto encontré preguntas tan directas, tan precisas de responder que no hay manera de darles vueltas, las contestas con total sinceridad sin importar si vas a ser juzgada, es aquí donde todas las mascaras que nos empezamos a crear para poder sobrevivir en este mundo se empiezan a caer… la forma como tienes estructurado el Reto te permite ver, sentir, y darte cuenta de que has sido muy fuerte y por eso sigues aquí.

¿Que he encontrado a diferencia de otros retos? ¡Que la maestra aplica lo que nos enseña! Porque otros retos solo tocan la parte superficial, hacen que sientas lo bonito pero la parte difícil, la parte en la que quieres expresar, sentirte acompañada, saber que no estas sola en el mundo… esa parte o es muy poca o no existe y cuando acaba el reto se acaba la magia y vuelves a regresar a tu antigua vida, esto es lo que hace totalmente diferente este reto.

Tienes una manera tan especial de hacer que nos enfrentemos a nosotras mismas, escarbemos la basura, nos abramos completamente, que expresemos nuestro sentir, que nos ayudas a mostrar ese brillo y a reconocernos a hacernos sentir especiales.

Con el grupo de Facebook, WOW estoy súper impactada, porque te sientes parte de algo, porque a pesar de compartir tus mas duras penas y miedos no eres juzgada. Te puedo decir que ME SIENTO SUPER LIGERA!! estoy soñando otra vez, estoy viendo lo buena que soy en muchas cosas y estoy por reconfirmar lo que me hace feliz!!

Gracias, Gracias, Lore porque estás ayudando a mejorar el mundo de las mujeres que hemos sido castigadas con el perfeccionismo, con todos los estandares sociales impuestos y peor aun por nosotras mismas.

Lety León

Durante 21 días, muy temprano recibirás en tu mail el reto del día. Consiste en cambios, en diferentes maneras de hacer y de ver las cosas que te irán poniendo en una postura de descubrimiento, de alegría y de mayor apertura para moverte al lugar en el que quieres estar.

Si te das 10 minutos cada día para hacer el reto, verás grandes cambios en tu forma de pensar, de verte a ti, de ver a los que te rodean y de entender el mundo.

Este Reto llego en un momento de mi vida donde ya no me encontraba, donde era como un zombie. Me levantaba iba a trabajar regresaba, todo era malo, llegaba a casa y enojada con todo y con todos.

Comienzo el reto y desde el día 1 me doy cuenta de lo amargada que me estoy haciendo y que eso me hace estar PÉSIMO. Y día a día voy descubriendo lo feliz que era cuando le daba el valor correcto a las cosas.

Me estoy re descubriendo, re queriendo, encontrando el centro de mis problemas y poder verlos del tamaño que de verdad son y sobre todo el centro de mi persona: recapitulando sueños y recuperando confianza en mi persona, aprendiendo que la única persona responsable de mi felicidad soy yo.

Estoy segura que la gente que esta a mi al rededor me ama y entenderán que sólo fue una mala racha porque estoy dispuesta a “ser mas yo” “ser mas feliz y entera”

Sharai Jaimes

Éste reto ha sido una grata y única experiencia.

Lorena ha sido una excelente guía en el camino de conocerme más y crecer emocionalmente.

Es emocionante y alentador tener la compañía de un grupo de mujeres que nos apoyamos unas a las otras en este proceso, pues Lorena ha creado un espacio seguro en donde podemos ser quienes somos y compartir nuestras experiencias.

Muchas gracias por hacer este conjunto de retos en línea, ninguna otra experiencia me ha enriquecido como lo ha hecho Reto Sé Más Tú.

Claudia Cazares

Lo mismo que tu café de todos los días.

No parece una suma descabellada para 21 días de cuestionarte, encontrar las respuestas en ti y afianzar tus propósitos de año nuevo ¿no?

Los 21 días de reto cuestan sólo $490 pesos

Y la mitad si tomaste el Reto el año pasado y quieres refrescar lo que aprendiste, así que si eres una de las participantes del reto anterior, estás en el grupo de FB y quieres volver a tomarlo, escríbenos a info@descubremasdeti.com para darte tu código.

 

No encuentro palabras para agradecerte Lore.

Éstos días en el reto han sido reveladores, cada experiencia me hace despertar un poco más ese yo que dejé en coma hace tiempo y que, ahora sé que, tenía que despertar de ésta forma, con esta terapia intensiva, con electroshoks diarios, con la firmeza y a la vez con la calidez con la que te has propuesto sacarnos adelante.

Eres magia.

Me siento nueva, y veo en los comentarios de nuestro grupo del Reto que todas sienten esa sensación, ¿qué te puedo decir? Tu esfuerzo rinde frutos de manera proporcional a tu talento.

Tu atrevimiento debe ser motivo de un movimiento histórico porque no vas en contra de una marea, estás creando una marea (un maremoto si me preguntas). Todas sabemos que está en nuestras manos el cumplir el reto, pero sabemos que sin ti no sería posible.

Cada día soy más yo y quiero que sepas que te lo agradezco en el alma.

Marisol Urbán

Los “Extra” para asegurar que este Reto sea exitoso para ti

 

Además de mi mail diario:

  • Audios de mi parte con teoría, ejercicios y reflexiones para poder hacer mucho mejor el reto del día
  • Tendrás acceso de por vida al grupo privado de Facebook, exclusivo para las miembros del Reto.
  • Hojas de trabajo para aterrizar tus ideas y los conceptos importantes de cada reto
  • Imágenes con frases motivadoras para que las pongas en tu perfil de Facebook
  • Acceso virtual a mi (en el grupo de Facebook) mientras dure el reto
  • Si decides formar parte del programa Emociones Educadas, esta inversión se tomará como parte de tu inscripción.

El día 1 dijiste que no puedo ser la que era antes (fue un balde agua fría porque precisamente es lo que estaba buscando), pero enseguida dijiste ESTA BIEN, fue tan liberador…

Me ha encantado descubrirme, conocerme, ver cosas que traigo que no son de mi, sino cosas que me he impuesto por la familia, por creencias, por limitaciones, pero también me he sentido poderosa y fuerte de aquellas cosas que si me gustan, que significa ser yo y en verdad que nuestra misión es estar feliz, y eso se construye haciendo lo que en verdad queremos.

Las herramientas de este reto se están convirtiendo en un tesoro para mi.

Te agradezco infinitamente por guiarme en este tren. Me encanta lo aprendido, me encanta conocerme, me encantas tú.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Claudia García

Desde hace años he escuchado audiolibros, conferencias, reflexiones, podcast y leído muchos libros. Todo esto buscando mi crecimiento personal, emocional y espiritual.

Puedo decir que todo esto me ha ayudado mucho en mi proceso pero ninguno me llevo a escarbar en mis emociones tan profundamente como lo ha hecho Lorena, ella con el amor y dedicación que pone a su trabajo ha logrado en menos de un mes lo que no logré en estos cuatro años de lectura y otras actividades.

Lorena Aguirre es una mujer enamorada de su trabajo, que tiene un gran corazón y lo pone a todo lo que hace, sin ningún otro interés que el poder cambiar y mejorar la vida de muchas mujeres que, como yo, necesitábamos una manito que nos guiará en este camino de descubrimiento personal.

En este grupo me encontré con mujeres maravillosas que al igual que yo querían hacer grandes cambios en su vida.

Puedo decir que este reto me ha llevado a un viaje a las profundidades de mis emociones y sentimientos como jamas imagine, he llorado y he reído como nunca, he aprendido a identificar mis miedos y emociones.

Me siento feliz y muy agradecida de hacer parte de esta  experiencia que está cambiando mi vida.

Esther Montaño

Únete a estas mujeres que decidieron romper con lo que pensaban de sí mismas, que se atrevieron a sentarse unos minutos durante el día a pensar en ellas sin sentirse egoístas y que lograron entender que cuando ellas están bien y se quieren, las otras esferas y personas de su vida se alinean también.

Date este regalo de año nuevo: cuestionarte, entenderte y reenamorarte de ti cada día.

Será un placer tenerte con nosotras.

Un beso

Firma Lore

 

Si no quieres o no sabes usar paypal, puedes hacer un depósito o transferencia.

Los datos de la cuenta están aquí.