fbpx

Querido Miedo

061

Hello! ¿Cómo estás?

Yo estoy súper emocionada porque ayer tuvimos nuestra celebración del Global Sisterhood Day y tuve el gusto de estar rodeada de mujeres sabias y valientes y quiero tomarme el espacio para agradecerles personalmente:

Gracias a Gaby por tu sabiduría y la forma tan brillante que tienes de construir sobre lo que las otras dicen, gracias a Laura por tu presencia plena, tu sonrisa y tu inteligencia, gracias Marilú por tu apertura y tu positividad, gracias Paty por tu vulnerabilidad y tu compromiso con ser una mejor mamá y gracias María Alejandra por tu corazón sensible y valiente, estoy segura que mientras no pierdas de vista tu meta, estás destinada a cumplirla.

La experiencia de ayer no hace mas que confirmarme que las mujeres en comunidad y con toda la historia que poseen, hacen milagros.

Hoy tengo un anuncio que darte y un regalo que está disponible para ti hoy y tiene fecha de caducidad.

¿Lista?

En este momento estoy preparando un curso que se llama “Querido Miedo” y es un curso especial que saldrá a la venta próximamente pero… este es el anuncio y el regalo que tengo para ti hoy, si te inscribes al programa Emociones Educadas entre hoy viernes 24 y el martes 28 lo incluiré con tu paquete del módulo de emociones sin ningún costo extra. Te lo regalo. Para que puedas profundizar más en este tema.

Algunos temas que toca este curso son: qué es el miedo, para qué sirve, cómo funciona, qué tiene de bueno, diferenciar el miedo constructivo del miedo que paraliza, miedos inconscientes y aprendidos, las reacciones del cuerpo ante el miedo y cuál elegir, los principales miedos que sentimos y ejercicios para controlarlos, y qué hacer cuando el miedo se convierte en ansiedad.

Es un curso que estará en venta el mes que entra pero si te inscribes a Emociones Educadas hasta el 28 de marzo a las 11:59 de la noche, te lo regalo. Por favor si lo quieres inscríbete pronto porque después de esa fecha tendrá un costo.

Sé cuánto le tenemos miedo al miedo y este curso es mi modo de enseñarte a hacer las paces con él.

Así que para empezar a calentar motores con este tema, este podcast viene como anillo al dedo. Esta es sólo una introducción pero es súper útil para entender mejor el miedo que nos lastima y el que nos ayuda y no confundirlos.

Hablemos del miedo.

¿Qué eres capaz de aprender, de soltar, de tomar, de decir… para sentirte segura y ENTONCES no tener miedo? #podcast #ConAmorCarajo

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, cuéntame en los comentarios ¿qué eres capaz de hacer para no tener miedo? ¿qué has hecho ya y qué te falta por hacer?

Espero que este contenido te haya servido para tener ideas más claras sobre el miedo que hace daño y sobre todo a decidirte a soltar lo que no te sirve del miedo.

Antes de despedirme, quiero recordarte que a partir de hoy y hasta el martes 28 si te inscribes a Emociones Educadas te regalaré mi curso Querido Miedo donde profundizo en este tema del que hoy sólo te di algunas ideas.

Te mando un beso enorme,

Firma Lore

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!