fbpx

El tercer y último regalo

¡¡Hola guapa!!

Probablemente ya me escuchaste decirlo pero tenía un as bajo la manga para que si lo estabas dudando, te convenzas de que invertir en Emociones Educadas es invertir en ti y en tu bienestar integral.

¿Lista para mi sorpresa final?

Banners para Mailchimp Reto 5 días

El último regalo son 6 masterclasses dadas por mujeres brillantes, preocupadas por hacer de nuestra vida algo mucho más disfrutable, cada una desde su trinchera.

Me siento muy honrada de contar con su participación, porque como les dije en mi FB live del miércoles, esto ya se volvió un simposium ¡Y ME ENCANTA!

Me encanta porque cada una tiene modos distintos de entender el mismo mensaje, o momentos de vida en los que estamos más abiertas a recibir cierto mensaje y eso es lo que pretendemos, mis 6 mujerones y yo.

¡Pero no te las he presentado! Estoy segura que sus caras te sonarán familiares:

Masterclasses 2017

Estas mujeres han tenido un impacto en mi vida, a varias de ellas las conozco mucho más en la parte personal y las admiro muchísimo, por eso estoy tan ansiosa de que enriquezcas de su conocimiento y su talento también.

Te cuento un poco más sobre sus clases.

– En Comida, peso y emociones, Ana Arizmendi te enseña cómo se forma nuestra relación psicológica con la comida, conocerás técnicas para eliminar la ansiedad por comer y descubrirás qué es la obesidad emocional y cómo soltarla.

HDesayuno con fruta
– En Relaciones maduras Gaby Esponda te enseña las posturas que tenemos a nuestra disposición cuando interactuamos con otros, por qué algunas personas se comportan como niños o como papás regañones y qué hacer para mantener relaciones sanas y maduras con ellos.

HMujer en bici feliz
– En La vida sin “likes”: los celos y las redes sociales de Paulina Millán conocerás el vínculo que tienen actualmente las redes sociales y los celos; aprenderás a darle sentido a esta emoción; y descubrirás cómo convertirla en una oportunidad de crecimiento para ti y tus relaciones de pareja.

HMujer mandando mensaje
– En 5 prácticas para activar los milagros monetarios en tu vida, Jess Vázquez te enseñará que el dinero y la espiritualidad están más conectados de lo que piensas, y 5 prácticas que debes considerar para hacer las paces con tu dinero.

HHipster workday mujer escribiendo2
– En La vida es un arte Martha Moreno nos explica qué es la educación estética, por qué el arte tiene un modo tan específico de conectar con nuestra intuición y nuestra esencia que ninguna otra cosa en el mundo tiene y cómo generar más creaciones estéticas que te permitan expresar tu verdadero yo.

HPintando con acuarelas
No es tu cuerpo, sino lo que eres capaz de hacer con él (no me digas que la foto de Liss no está IN-CRE-Í-BLE y mega sexy!) es un training en video donde ejercitarás tu energía, mente, espíritu y cuerpo a través del movimiento, aceptando y admirando lo que realmente eres y no lo que la gente cree que debes ser.

Hmujer cuerpo río
Te reto a que me digas que no se te antoja escuchar lo que estas maravillosas mujeres tienen por decir…

12

Eso es todo.

Toda la carne en el asador de mi parte y de parte de estas mujeres que me honro de tener como co-facilitadoras.

El tiempo se te acaba, el domingo cerramos inscripciones y el lunes empezamos oficialmente Emociones Educadas, generación 2017

¿Formarás parte?

[button link=”https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=QKMNUREHQZSLA” type=”big” color=”red” newwindow=”yes”] Inscríbete a Emociones Educadas en 1 pago[/button]

[button link=”https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=DHAXVT9FMFCKG” type=”big” color=”orange” newwindow=”yes”] Inscríbete a Emociones Educadas en 6 pagos[/button]

Te mando un beso grande, ¡muy emocionada y ya queriendo que sea lunes!

Firma Lore

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!