fbpx

Certezas y por qué son peligrosas

062

Hola ¿Cómo estás?

Hoy quiero contarte que estoy muy pero muy feliz porque ¡finalmente puedo contarte sobre el regalo número 3 que incluye tu inscripción a Emociones Educadas! Desde que lo planeé esperé este momento en el que lo sacaría a la luz y como diría Yuri, ese día es hoy.

Si entras a www.emocioneseducadas.com vas a encontrar hasta abajo las fotos de 6 mujeres guapísimas, talentosas y sensibles a las necesidades que tiene una mujer en 2017. Algo como esto:

Masterclasses 2017

Estas mujeres aceptaron regalarnos su expertise, su tiempo y su conocimiento a través de una masterclass para entendernos mejor y ser más felices en los ámbitos de emociones, cuidado del cuerpo y alimentación consciente, sexualidad y relaciones, arte y espíritu, dinero y negocios, sensualidad y belleza.

A lo largo de estas semanas te he estado hablando de todo lo que puedes esperar este año en el programa Emociones Educadas: tienes un año de seguimiento conmigo a través de llamadas virtuales y de FB lives, tienes comunidad a través del grupo de FB de EE, tienes más de 40 clases con hojas de trabajo y ejercicios, y ahora tienes 6 clases extra de otras especialistas.

Esta es la última vez que te invito a Emociones Educadas este año, porque las clases empiezan oficialmente dentro de 3 días.

Hoy en el podcast te hablo de querer tener razón. De las certezas con las que nos dirigimos por la vida, lo bien que se sienten y el daño que nos hacen. Hoy vamos a hablar de reglas, de estar seguras y de cómo aunque al principio las usamos por seguridad podemos terminar encerradas en ellas. ¿Lista?


El ser humano cambia todos los días y las reglas con las que jugamos el juego de la vida cambian con nosotras continuamente #ConAmorCarajo

Podcast Partner

Hoy para complementar el podcast te preparé un PDF que se llama “Kit para cuando tus certezas te están castigando mucho” con 10 preguntas y un mantra para entender mejor lo que no hiciste, no dijiste o no tomaste en su momento y dejar de castigarte tanto.

Luego de que hayas hecho bajado tu guía, ve a los comentarios y cuéntame qué certeza es la que más te está deteniendo en este momento, qué te estás prohibiendo, qué no te estás dejando hacer porque no es el momento, no es para ti, hay otras cosas más importantes… ¿qué idea está frenando tu mejor versión? Cuéntame en los comentarios y en Comunidad Descubre.

Espero que este contenido te haya servido para entender un poco mejor porque a veces te consumes en tus propios pensamientos negativos sobre lo que decidiste o no decidiste hacer.

También espero que si estás deseando reencontrarte consideres que Emociones Educadas puede ser tu oportunidad para salir de tu zona de confort y ser más feliz cada día. Para eso hice este programa.

Te mando un beso enorme,

Firma Lore

Links mencionados

7

8

9

También te puede interesar:

con-amor-carajo-62-certezas-y-por-que-son-peligrosas

Hablando de certezas

10 preguntas y 1 mantra para dejar de regañarte por “no hacer lo correcto” #FuckPerfect

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!