fbpx

Lo que cada generación aprendió de sus emociones

256

Las emociones, específicamente la ansiedad, fue para mi la puerta de entrada para entender mejor quien soy, lo que he vivido y cómo he ido evolucionando. También han sido la puerta para entender lo que no se siente cómodo para mi y diferenciarlo de lo que hay que eliminar y lo que hay que aprender a interpretar.

Las emociones han sido mis grandes maestras de vida junto con la compasión, la aceptación y la comunidad sana y segura donde compartirme sin filtros y a la vez sin miedo. Y eso es precisamente lo que he buscado generar en todo mi trabajo contigo en Descubre, en este podcast y en mis programas; particularmente en Emociones Educadas, donde pasamos casi un año conociéndonos y entendiéndonos mejor en lo individual y en grupo también.

Hoy te recuerdo que las inscripciones están abiertas. Si quieres formar parte de un programa intensivo que te enseña a verte con compasión en todas las facetas importantes de tu vida y lo hace con una comunidad segura, este es tu espacio. Encuentra más información e inscribete en www.emocioneseducadas.com 

Hoy te quiero hablar de emociones y la historia que tenemos con ellas, que no siempre inicia con nosotras. De hecho casi nunca inicia con nosotras sino con quien nos enseñó sobre ellas. Así que revisemos qué mensaje recibieron tus papás y abuelos sobre su sistema afectivo.

Te hice una hoja de trabajo para explorar con cuál de estas 4 herencias te has identificado más para poder empezar a trabajar con ellas. 

Cuéntame como usas ese PDF y qué descubres de ti al llenarlo.

Deseo que este repaso histórico de la evolución de cómo percibimos las emociones, te ayude a entenderte mejor y también a quienes te enseñaron lo que sabes sobre emociones. Y que decidas hacer cambios ya, si es que la dinámica que tienen está impidiendoles conectar a niveles más profundos y honestos.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!