fbpx

Aprendizaje colaborativo que nutre

255

Hoy quiero hablarte de aprendizaje. Más concretamente de aprendizaje colectivo. Porque he visto en muchos de mis talleres e incluso antes, en salones de clase, el miedo disfrazado de desgana, o la desconfianza disfrazada de agresividad que muchas personas sienten cuando están en un grupo y descubren algo interesante pero se siente más importante la carga de abrir la boca y compartir, que la ilusión de hacerlo.

Si tú eres de esas, o si conoces a alguien así, esto te va a gustar:

Si te decides a inscribirte a Emociones Educadas en el precio más bajo de su historia como diplomado, cuenta con un grupo seguro, confiable, y lleno de respeto a todas las partes de ti. Me he esforzado mucho porque eso pase en mis grupos así que, cuenta con ello. Te invito a que te des una vuelta por www.emocioneseducadas.com para que veas de qué va la cosa, los 10 módulos y los regalos de este año.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

 

Links mencionados

Instagram @creatilatero

Stella’s Best Leaf Jumps of all time:

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!