fbpx

Ser feliz estando rota

254

Hola, chula!

El podcast de hoy está inspirado en mis alumnas valientes del Reto Sé Más Tú, quienes han estado descubriendo muchas cosas desalineadas dentro de sus vidas y eso de pronto es abrumador. Pensar que “estabas bien” y luego decir “creo que toooodo está -mal- conmigo”.

No es verdad pero se siente así.

Así que hoy te hice un podcast sobre dos realidades que parecen irreconciliables pero no lo son: estar rota, sentir que hay mucho que “reparar” dentro de ti, y la capacidad de disfrutar y ser feliz con la vida que tienes hoy.

Te dejo el capítulo 254:

Espero que te haga sentido esta fusión de felicidad y rotura, porque es parte de la naturaleza humana. Te mereces vivir la mejor vida posible, integrando todo lo que te ha pasado, lo que has hecho que no te hace sentir orgullosa y lo que te han hecho que te ha roto. Todo. Dejemos de ser elitistas con las experiencias de vida, aquí todas caben.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!