5 maneras de amar a tu cuerpo que no involucran kale

257

Si buscas en google “maneras de amar más a tu cuerpo” te van a decir que bebas más agua, comas verduras verdes, te duermas temprano, medites y procures ser equilibrada en todas tus decisiones así en general. Ya los más novedosos te hablarán de superfoods, de dietas equilibradas y rutinas de ejercicio efectivas.

Pero si te fijas, nada de eso tiene que ver con amor. Déjame te cuento qué hemos confundido y cómo empezar el camino a un amor profundo y real a tu cuerpo:

Así que, declara tu intención, valórala, protégela, suaviza la forma e inclúyela. Esas son las lecciones de hoy.

Esto es lo que te quiero compartir hoy, esta es a grandes rasgos mi visión sobre el cuerpo como una identidad en específico, no como esclavo ni asistente con el que somos malagradecidas, sino una parte fundamental de nosotras.

Si te interesa trabajar en cómo relacionarte sanamente con tu cuerpo paso a paso y acompañada de mi, inscríbete a Emociones Educadas en www.emocioneseducadas.com, y allí mismo puedes inscribirte a mi clase virtual de este año que se llama “La emoción equivocada” para esos momentos donde sientes que no estás reaccionando como deberías o que tus emociones son peligrosas. Ahí te cuento todo y un poco más sobre el diplomado también. La primera fecha de la clase de este año es mañana así que, te veo por allá. www.emocioneseducadas.com para inscribirte

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar: