¿Es intuición o es miedo?

258

Chula,

Hoy quiero tocar un tema relacionado con una parte fundamental de ti, con ese ser esencial que todas tenemos y que para cada una se manifiesta de manera diferente. Esa parte de nosotras que nos dice “es por este camino, confía en mi”

A esa parte de ti yo le llamo alma, por si no había quedado claro en los pasados 250 podcasts, sin ninguna connotación religiosa o ideológica, simplemente creo que es una parte fundamental de todo ser humano con el que casi siempre estamos desconectadas y por eso precisamente es que tomamos decisiones súper pensadas pero no necesariamente alineadas a quienes somos en esencia, a lo que nos acomoda a nosotras y no a otros.

Y por eso, por el papel de brújula tan fundamental que tiene, es que le dedicamos un módulo, un mes entero en mi diplomado “Emociones Educadas”.com  allí hablamos de espiritualidad, de la historia que te han contado, o no, para conectar contigo y con lo que es más grande que tú, herramientas para abrirte a las voces de tu alma en sus dos modalidades incluidas algunas meditaciones especiales de Mar del Cerro.

Te recuerdo la página para que te inscribas al precio más bajo de la historia de este programa: www.emocioneseducadas.com 

Estas son mis 5 ideas para conectar con ella y diferenciarla del miedo:

  1. Considera a tu cuerpo un medio de comunicación de tu intuición
  2. Familiarízate con qué reacciones físicas son alimentadas por tu intuición y cuáles por tu miedo 
  3. Lleva una bitácora de sugerencias de tu alma
  4. Prueba hacerle caso a tu intuición en cosas que no confías, y ve el desenlace
  5. Ante la duda, no hagas nada en nombre de la intuición

Escúchalas explicadas aquí:

Para subrayar:

Grabé un audio con una práctica para diferenciar miedo e intuición. 

Si tienes historias de intuición que compartir con nosotras por favor hazlo en los comentarios hasta abajo de esta página. Sobre cuando no querías hacer algo y salió mejor de lo que hubieras planeado o cuando todo te decía no pero te entercaste y todo salió patas para arriba. Esas historias son súper ricas de compartir.

Y si quieres conectar profundamente con tu alma y sus formas de darte información valiosísima, te invito a Emociones Educadas donde tengo teoría, coaching, especialistas y prácticas para ayudarte a reconocer quién eres en esencia y fortalecerte desde adentro.

www.emocioneseducadas.com es la página para inscribirte.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar: