fbpx

Expectativas y decepciones

107

Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy muy feliz de estar aquí una semana más y sin ningún pretexto de por medio quiero darte las gracias por tu presencia en mi vida, es un placer tener mujeres valientes como tú en mi lado de la banqueta. Gracias.

Quiero darle una felicitación pública al grupo del Reto Sé Más Tú que oficialmente terminó su Reto el domingo pasado, son unos chingones, estoy muy orgullosa de ustedes y de lo que lograron viendo hacia dentro, más autoconocimiento de aquí en adelante! Soy su fan!.

Hoy quiero invitarte a mi clase virtual Mentiras Eficientes para Mujeres Sensibles donde vamos a platicar sobre mitos y expectativas que tenemos por herencia, porque las compramos enteritas o porque inventamos que son necesarias y que debemos ser así.

Hablaremos de cómo nos convencemos de lo que deberíamos estar haciendo y nos exigimos cosas que no son parte de nuestra esencia y sobre todo hablaremos de los antídotos para estas mentiras.

Y al final de esa clase te voy a invitar a mi programa estrella, Emociones Educadas que ya está casi que tocando la puerta.

Vamos a tener 6 opciones de día y horario para ti. Ve a https://descubremasdeti.com/clase/ e inscríbete para la que más te acomode. Me va a encantar verte y platicar contigo.

Mentiras eficientes (1)

En el capítulo 107 de hoy quiero hablarte de un tema que tenía preparado desde hace semanas, se trata de soltar expectativas, de todo lo que implican y qué puedes hacer cuando no cubres las expectativas de alguien.

¿Vamos?

Las expectativas son prejuicios positivos que haces o que alguien hace sobre ti esperando que se cumplan a la perfección. La decepción no es más que el encontronazo con la realidad. #ConAmorCarajo #Podcast @descubremasdeti

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, déjame en los comentarios qué estás dispuesta a cambiar en tu mente para que cuando alguien te decepcione o decepciones a alguien, tu corazón no se convierta en un queso Gruyere lleno de hoyitos feos.

Dime qué crees que necesitas desarrollar para aprender de la decepción. Me va a encantar leerte.

Antes de despedirme, quiero recordarte que la primera clase virtual gratuita de Mentiras Eficientes para Mujeres Sensibles es el próximo jueves así que ve a www.descubremasdeti.com/clase y apúntate, si no a esa a la que puedas ir. ¡Me va a encantar verte en vivo!

Nos vemos allá, te mando un beso enorme

Firma Lore

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!