fbpx

Alfabetización Emocional

108

Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy muy ilusionada porque ayer en la noche después de la primera clase virtual Mentiras Eficientes para Mujeres Sensibles (para la que aún hay algunos días con lugares disponibles) abrimos oficialmente las puertas para Emociones Educadas. Déjame contarte más al respecto:

Emociones Educadas es un Programa intensivo, y le llamo programa a falta de una mejor palabra porque es un diplomado, un taller, un curso, una fraternidad, un club y sobre todo es una caja de herramientas para redescubrirte y soltar lo que no es tuyo.

Emociones Educadas consta de 12 módulos en los que hablamos de identidad, pensamientos, emociones, cuerpo, espíritu, límites, creatividad, vocación, relaciones familiares, pareja y sexualidad, la magia de ser mujer y planeación y estrategia. Mira la infografía:

Dentro de esos módulos vas a encontrar audios, videos o presentaciones; hojas de trabajo, preguntas que te despiertan, meditaciones, ejercicios y proyectos que puedes hacer a tu ritmo.

Cada dos semanas tendremos una sesión de FB live con rituales de conexión, además de tener el grupo como nuestro lugar de comunicación para compartir logros, hacer preguntas o pedir ayuda, tanto a tus compañeras como a mi.

Cada mes tenemos una llamada de coaching grupal en vivo y virtualmente, cada quien en su casa, para que me cuentes cómo vas y recibir coaching de mi parte.

Eso es lo básico del programa, pedagógico y divinamente que ha cambiado vidas. Y aunque no es todo, no te quiero dar todo de un jalón, la próxima semana te hablaré de las novedades. Si quieres leer testimonios o revisar más el contenido puedes ir a www.emocioneseducadas.com

En el capítulo de hoy te quiero hablar de “Alfabetización Emocional”. Inspirada en que el 21 de febrero fue el día internacional de la lengua materna, se me ocurrió que así como mamamos en casa nuestro lenguaje cuando somos bebés, así podemos también aprender a desarrollar un buen repertorio de palabras para describir cómo nos sentimos. Revisemos cómo hacerlo, ¿te parece?

Lo bueno del analfabetismo es que se quita. No es una condena para toda la vida. Y lo mismo pasa con el analfabetismo emocional, sólo tienes que comprometerte a una vida más llena de emociones y a perderles el miedo. #podcast #ConAmorCarajo

 

Podcast Partner

Te comparto una lista de emociones que hice hace años, cuando empezó Descubre con alternativas para las que siempre usamos. Comprométete a hacerla crecer para sentirte más cubierta en ese tema.

Lo bueno del analfabetismo es que se quita. No es una condena para toda la vida. Y lo mismo pasa con el analfabetismo emocional, sólo tienes que comprometerte a una vida más llena de emociones y a perderles el miedo.

Quisiera ahora que tú me cuentes qué idea te pareció más útil o cuál ya quieres implementar. También dime qué palabras de la lista de emociones empezaste a utilizar y qué cambios ves en tu percepción de tus propias emociones.

Antes de despedirme, quiero recordarte que Emociones Educadas tiene aún lugares disponibles para esta nueva generación, así que si quieres que uno sea para ti, inscríbete en emocioneseducadas.com

Ahora si me despido, te mando un beso enorme.

Firma Lore

También te puede interesar:

con-amor-carajo-108-alfabetizacion-emocional

Lista de Emociones

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!