fbpx

¿Segura que estás bien? Reclama tu derecho a sentir

109

Hola ¿Cómo estás?

Yo muy contenta porque el próximo jueves es el día internacional de la mujer así que quiero aprovechar para utilizarlo como pretexto y recordarte que ser mujer es algo que se tiene que festejar todos los días. Todo lo que hay en ti, es un regalo. Tu cuerpo, tus emociones, tu forma de razonar, tus sensibilidad, tu fortaleza… todo eso envuelto en un paquetito muy hermoso que lleva tu nombre es algo muy difícil de replicar. Así que felicidades por eso.

Hoy te quiero hablar de una de esas características muy propias de nosotras, la emotividad femenina, la forma de reaccionar que existe dentro de nosotras, en parte por aprendizaje y en parte por nuestras hormonas. Vamos a hablar de la importancia de defenderlas, expresarlas y dejar de estar en la mente. Pero antes, y muy a cuento con el día de la mujer, quiero contarte sobre un gran bonus que existe este año en Emociones Educadas, mi diplomado de Inteligencia Emocional y Vida plena en todos tus ámbitos de vida.

18

Este bonus se llama “Círculos de sororidad” y es una serie de eventos que estaré ofreciendo durante el año, con cupo súper limitado, donde nos veremos físicamente, tomaremos y comeremos cosas que nutran nuestro cuerpo, que lo cuiden y lo hagan sentir querido, conviviremos y haremos rituales, proyectos y dinámicas para hacer las paces contigo. Si te inscribes a emociones educadas hasta el 15 de marzo, este evento se incluye en tu inscripción y tienes un lugar asegurado en todos los círculos del año.

20

Otro bonus del que quiero hablarte es el Kit de EE, donde hemos reunido a mujeres artesanas espirituales que han puesto su granito de arena para una colección increíble de productos que te harán conectar con tu espiritualidad, consentir a tu cuerpo y tener a tu mente tranquila. No te puedo dar muchos detalles pero son mujeres súper talentosas y que en cada producto te explicarán qué estaban pensando cuando lo estaban diseñando sólo para ti. Este bonus me emociona mucho.

Me quedan 7 lugares así que si te interesa participar, inscríbete en http://bit.ly/emociones2018 y si quieres más información, la versión larga con toda la información del programa está en emocioneseducadas.com

En el capítulo de hoy te quiero invitar a reclamar tu derecho a sentir y el derecho de tus emociones a hablarte, a manifestarte algo que ellas perciben que no está como debe estar, que te está alejando de tu camino. Te invito a ver a tus emociones como aliadas y a volverte activista emocional

¿Vamos?

Las emociones son como el clima. Las emociones femeninas, sobre todo, tienen que ser muy bien comprendidas. No escondidas, no opacadas, no disfrazadas, sino observadas, comprendidas y vividas para que sean palancas que te ayuden a sacar lo mejor de ti. #conamorcarajo

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, me gustaría que me contaras cómo reaccionas tú ante una emoción incómoda y qué te prometes hacer para defender tu derecho a sentir y hacerlo de la mejor manera?

Antes de despedirme, quiero recordarte que Emociones Educadas está basado en todos estos principios, se sostiene del trabajo emocional, mental, corporal y espiritual, no es un curso de emociones, es una experiencia para que te conozcas a profundidad y te quites telarañas para brillar como sólo tú sabes hacerlo. Me quedan 7 lugares y si quieres que uno sea para ti, ve a emocioneseducadas.com e inscríbete.

Te mando un beso enorme,

Firma Lore

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!