fbpx

¿Es tu momento? 5 etapas del cambio y en dónde te encuentras tú

185

Hola!!

Como bien sabes, trabajo con mujeres que quieren más de la vida y que, a veces en ese querer más, se abruman a sí mismas con una enorme cantidad de pendientes de autodesarrollo para terminar sepultadas en libros, talleres, podcasts, proyectos y planes de mejora personal que no inician, avanzan o terminan. 

Por supuesto, esa situación es sumamente frustrante porque compras el libro o te inscribes a la clase súper ilusionada y cuando pasan 5 semanas y no lo has abierto, o has faltado por una o por otra razón, invariablemente piensas “ash, eso me pasa siempre… me lo merezco… por eso no avanzo nunca… así nunca voy a mejorar”… lo que da pie a la culpa, el coraje, la frustración y, más peligroso, el desempoderamiento.

El programa de hoy pretende darte los escalones del proceso de cambio que existen para que tú puedas colocarte en el que crees que estás HOY (y ya veremos que mañana puede ser otro porque el cambio, como todo proceso, no es lineal) y empoderarte de nuevo para tomar las acciones que tengas que tomar.

¿Vamos?

El programa de hoy pretende darte los escalones del proceso de cambio que existen para que tú puedas colocarte en el que crees que estás HOY y empoderarte de nuevo para tomar las acciones que tengas que tomar. @descubremasdeti

Espero que con cada fase que reconozcas en ti, te sientas más empoderada y valores más el camino recorrido, y que te des permiso de que no todas tus metas se vean al final como te han vendido que “se ve” el éxito, que tengan sentido para ti porque tú las resignificas y extraes aprendizajes de ellas.

Ahora me gustaría que nos cuentes en los comentarios en qué fase del cambio te identificaste y cuál es tu propósito con tu proceso de crecimiento personal a partir de escuchar este capítulo.

Te mando un beso enorme, que cierres súper padre este mes.

Links mencionados

Emociones Educadas

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!