fbpx

¿Sobrepiensas demasiado o ya no sabes?

184

Hola!!

Esta es la tercera llamada, es correcto, ÚLTIMA LLAMADA para inscribirte al taller Querido Miedo.

Querido Miedo es un taller intensivo de 5 semanas para hablar de miedo desde la mente, desde el cuerpo y desde el espíritu. Tienes clases con audios, hojas de trabajo, meditaciones y muchas estrategias para trabajar el tema. Tienes acompañamiento mío cada semana con un live en FB para revisar dudas, preguntas y compartir sugerencias extra. Y tienes el soporte del grupo y de mentoras que han cursado el taller y pueden apoyarte en el camino.

Querido Miedo tiene la intención de familiarizarte con la emoción del miedo a partir de aceptarla y vivirla, no de negarla o brincarla diciéndote que eres más fuerte que eso, que no es tan grave, que no importa o simplemente ignorándolo. Si ya has intentado hacer todas esas cosas y no te ha funcionado, tal vez el enfoque que te propongo es lo que necesitas: hazte amiga de tu miedo. Y no de una manera infantil y con unicornios. Al contrario, creo que se necesitan muchos ovarios para tener a tu miedo cerca de ti, tolerar su presencia y finalmente hacerte su amiga o al menos su conocida, esa que lo saluda cuando lo ve caminando enfrente de su casa.

Es posible.

Te invito a probar mi método, mi manera… basada en la comprensión y no en el juicio, en la comunidad y no en la soledad, e invitando a tu cuerpo y a tu espíritu para hacer el trabajo completo.

Si quieres entrar ve a www.descubremasdeti.com/queridomiedo e inscríbete en un pago o en 3 pagos. No te quedes fuera, te recuerdo que el lunes empezamos!

Hoy te quiero hablar de un fenómeno que nos pasa a todos los seres humanos con consciencia del entorno y de sí mismos (que aunque a veces a ciertas horas pico no parezca… somos muchos). Se trata de sobrepensar.

Analizar y observar posibles riesgos es uno de esos regalos de la vida que vive en nuestros cerebros pero lo hemos convertido en pesadilla a través de un vicio paralizante… el sobrepensar las cosas hasta el absurdo, la parálisis o, como Sartre, hasta la nausea.

¿Vamos?

Darte cuenta de lo absurdas que somos a veces en lo que esperamos de nosotras y de nuestro cerebro, dale un break a tu capacidad de resolver problemas y simplemente haz las paces con la idea de fluir y elegir lo correcto, no lo perfecto. #sobrepensar #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Espero que estas ideas te sirvan para darte cuenta de lo absurdas que somos a veces en lo que esperamos de nosotras y de nuestro cerebro, espero que le des un break a tu capacidad de resolver problemas y simplemente puedas hacer las paces con la idea de fluir y elegir lo correcto, no lo perfecto.

Me gustaría que me cuentes de una vez en la que sobrepasenste tanto que se te fue la oportunidad, todas hemos tenido alguna así que entre más compartas, más nos daremos cuenta de que no estamos solas en esto de ser humano, como te decía al inicio. Comparteme tu anécdota en la fan page de Descubre más de ti o en Comunidad Descubre.

Antes de despedirme, quiero recordarte que el lunes inicia mi taller Querido Miedo, donde hablamos mucho más a profundidad sobre cómo funciona nuestra mente a niveles neurológicos y hormonales para entender qué pasa con nosotras y cómo ayudarnos a sentir miedo funcional y no miedo que paraliza. Me encantará tenerte en el grupo, inscríbete en www.descubremasdeti.com/queridomiedo y te veo el lunes!

Beso!

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!