fbpx

Egoísmo Sano

117

Hello!!

Hace unas semanas, Adriana Sánchez de Revelarte y yo nos entrevistamos mutuamente para nuestros podcast. Próximamente la tendremos en el programa pero por lo pronto… aquí está mi entrevista para su programa, hablamos sobre envidia y estuvo buenísimo!! Aquí lo tienes por si quieres vernos y/o escucharnos

En el #HolaLore de hoy, Lore Sierra pregunta:

Ultimamente me doy cuenta de cuánto nos desgastamos por agradar a otros y en cuanto empiezas a ser consiente que tú eres la prioridad la gente te tacha de egoísta. ¿Podemos hablar de un sano egoísmo?

¡Podemos, mi Lore!

Que levante la mano a quién le han dicho toda su vida que primero son los otros, que piense en los demás, que dejes pasar a la señorita, que mira tu abuelita se va a poner triste… y luego, cuando quieres hacer las cosas a pesar de que no sea la opción más popular te sientes peor que cucaracha fumigada… ¿será que cuando no actúas por agradar te vuelves egoísta?

Pst! Tú, la que se siente la Madre Teresa… ¿sabes cada cuánto tomas decisiones egoístas? Todos los días… a todas horas. Te cuento más en el podcast de hoy #EgoísmoSano #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Ser egoísta no tiene que ser dañino para nadie. Esa es la gran mentira. Podemos ser las egoístas más conscientes y sensibles, y trabajar desde nuestro egoísmo en beneficio de causas o personas. #EgoísmoSano #ConAmorCarajo”

Lore querida, espero que con esta aclaración de términos y de ideas, la próxima vez que te digan “eres egoísta” puedas responder con una sonrisa… “gracias”

Ahora me gustará mucho que me cuentes qué cambió en tu percepción de tu egoísmo y qué vas a empezar a hacer para que tu generosidad culposa se vuelva un egoísmo sano que te sirva a ti y a todos los que te rodean.

Por hoy me despido, te mando un beso enorme.

Firma Lore

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!