fbpx

¿Desesperada por una pareja?

118

Hello!!!

El año pasado te conté que estaba dándole forma a un taller sobre amor ¿te acuerdas?

Te presentaré oficialmente Amor Inteligente la próxima semana pero por el momento te cuento que es un programa para mujeres o personas que se identifican como mujeres que están buscando encontrar una pareja completa.

Una pareja que enriquezca su vida y no sólo que venga a cubrir imperfecciones, miedos o soledades.

Si estás cansada de intentar, de fracasar, de enamorarte de la persona equivocada y estás dispuesta a hacer cambios en ti, en tu percepción y tu manera de buscar esa pareja deseada, entonces apúntate en la lista, es una lista especial donde te estarán llegando mails específicos del Programa y donde te estaré contando más sobre el curso.

7

En el capítulo de hoy te quiero hablar de una epidemia entre mujeres solteras… de cierta edad… la epidemia de la que te estoy hablando es la de la necesidad de tener una pareja.

Hablemos hoy de una pregunta simple que tienes que hacerte para elegir correctamente y de algunas razones equivocadas para elegir pareja. Te advierto que el programa de hoy es muy musical 😉

¿Vamos?

Tener pareja no es como tener un vestido negro de coctel y el color perfecto de labial. ¿por qué entonces lo tratamos así? ¿como el must de la temporada, sólo que para muchas esa temporada es eterna? #AmorInteligente #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Cuando vivir en pareja es algo que tienes que experimentar, tu alma no quita el dedo del renglón. Y  deprimirte o enojarte con ella no es la solución.

Cuando estar en pareja no es para ti, no lo sufres. De verdad te lo digo. Así que no te busques sufrimiento en vano sólo por cumplir.

Pregúntate si este es un proyecto que quieres perseguir. No importa que ahora estés lastimada, no quiere decir que lo vas a perseguir mañana, pero si que cuando te sientas mejor volverás a buscar la ruta.

Si ese es tu caso, si estás segura que vas a perseguir el amor de pareja sin importar lo que cueste, considera unirte a Amor Inteligente, porque este programa está hecho justo para las mujeres que después de cuestionarse esto dicen “Si. Compartir mi vida con alguien es algo que quiero que se convierta en un proyecto prioritario”, ahí revisaremos más a fondo los errores que cometemos al buscar pareja y otros temas que te contaré más en la página la próxima semana.

Por el momento quisiera que me cuentes en los comentarios cuál es tu respuesta ante la pregunta ¿estar con alguien es lo que se te antoja auténticamente? ¿o es enseñanza ajena? Y lo que me quieras contar sobre este programa que creo que puede ponerse muy bueno!

Antes de despedirme, te recuerdo el link para que te inscribas a la lista de espera de Amor Inteligente:  www.descubremasdeti.com/amorinteligente.

Te mando un abrazo,

Firma Lore

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

ÚLTIMOS LUGARES

¡Iniciamos el 01 de marzo!