fbpx

Menstruación consciente con Mayella Almazán y Lorena Aguirre

119

Hola!

Hoy estoy emocionada por partida doble.

Como te anuncié la semana pasada, tengo el placer de presentarte, mi programa de Amor Inteligente del que te hablaré un poco más, porque la semana pasada fue todo mucho suspenso.

Amor Inteligente es un taller dirigido a mujeres en busca de una pareja estable, confiable y que conecte contigo en todos los niveles sin que tengas que jugar juegos mentales como rogar, hacerte la enojada, la desaparecida, chantajear, engañar o todas esas que nos sabemos de memoria porque de eso están hechas las telenovelas, pero que no nos satisfacen en lo absoluto.

En este taller hablaremos sobre la búsqueda del amor auténtico: de los obstáculos, los mitos, las expectativas irreales, los corazones rotos, los miedos, las historias que te cuentas, los límites que te pones, los errores que cometes una y otra vez y cómo dejar de hacerlo… Amor Inteligente se trata de prepararte para encontrar el amor auténtico, con todo lo que eso implique y signifique para ti.

Toda la información sobre este taller y las alternativas que tienes para tomarlo, está en descubremasdeti.com/amorinteligente así que si te late que hablemos de amor, ve allá, revisa la página e inscríbete.

7

La segunda razón por la que estoy súper emocionada es porque hoy me acompaña en el programa una mujer que me fascina, que he seguido desde hace meses en redes y que creo que te va a encantar conocer. De hecho creo que es muy probable que la conozcas pero aquí está su presentación oficial.

Mayella Almazán es fundadora de Yo soy Gaia es doctora en neurollingüística y psicolingüística y después de una década en el mundo de la academia decidió iniciar, en sus palabras, su viaje del cerebro el corazón, del intelecto a la intuición.

Maye está aquí para hablarnos de salud menstrual, porque, por si no lo sabías, el 28 de mayo se celebra el día mundial de la higiene menstrual.

Me fascinó esta entrevista porque nos cuestiona, es súper honesta, espiritual y de esas que son tan ciertas que hasta te dan escalofríos. Te dejo con Maye Almazán

Yo no puedo venderle la idea de debilidad a una mujer sabia, conectada con su cuerpo, le vendo a la desconectada que piensa que tiene que estar trabajando todo el día, todos los días porque nació para hacer, no para ser. @gaiayosoy en #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Te invito a que te retires de lo que hay en el mercado y vayas a otras alternativas. Usa copas menstruales, cambia a toallas de tela. La menstruación se trata de dejar ir, y el tampón no nos lo permite. @gaiayosoy en #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Mucho tiempo dije que quería ser piloto de aviones. Ahora lo aplico en una frase que usamos en @gaiayosoy: #juntasvolamosmasalto #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Ahora Maye y yo queremos saber en qué fase del proceso de la menstruación consciente estás… si has escuchado algo, si te llama la atención pero no has hecho mucho, si ya empezaste el camino y estás intentando usar métodos alternativos para vivir una menstruación más consciente, si eres mega fan de las copas o las toallas ecológicas… ¿en qué parte del proceso te estás y cómo te sientes?

En los comentarios abajo puedes darnos tu respuesta, y puedes encontrar los links a la página y a los regalos de Maye.

Antes de despedirme, quiero recordarte que el 29 de mayo iniciamos Amor Inteligente, así que si quieres ver las opciones de taller, fechas, costos, qué incluye y todo lo importante, te veo en descubremasdeti.com/amorinteligente

Me dará mucho gusto acompañarte a quitarte cosas de encima, conocerte mejor y llamar a la pareja que necesitas y quieres.

Muchas gracias a ti por estar aquí, y muchas gracias Maye por esta conversación tan enriquecedora y tan necesaria.

Les mando un beso enorme,

Firma Lore

Links Mencionados

yosoygaia.com/caminaconmigo

yosoygaia.com/recursos

Libro: El Regreso A Casa De Michael Thomas – Lee Carroll

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!