fbpx

7 mentiras que te dices y te hacen sentir culpable

116

Hellooo!!

Siempre he dicho que mal de muchos no consuela a nadie. Y eso pasa con muchas creencias e ideas que nos han vendido para motivarnos, para “sacar lo mejor de nosotras” pero en el fondo es… basura.

En el capítulo de hoy te quiero hablar de ideas que se han vuelto populares pero que son mentira y que al final siempre te dejan con un sentimiento de culpa provocada.

¿Se te ocurre alguno?

Mis 7 son:

1. Cuando X… entonces seré feliz

2. No sé quien es mi verdadera yo, y si la encuentro… seguro no me va a gustar ni a mi ni a nadie.

3. Llorar, quejarte, no estar pasándola bomba es signo de que no disfrutas tu vida o incluso de que eres débil

4. Debo ser mi mejor versión (esta es truculenta 😉

5. Me está pasando esto porque me lo merezco

6. Les voy a demostrar a todos quien soy yo

7. Si tan sólo pudiera eliminar X evento de mi historia… sería la mujer más plena y feliz

¿Ya te picó la curiosidad? ¿Te ubicas en alguna? Te dejo el podcast:

Pensamos algo y creemos que nos hace bien, que nos motiva, que nos ayuda a sacar lo mejor de nosotras… y nunca nos imaginamos que ese bendito pensamiento es justo lo que nos está tirando el ánimo. #culpa #mentiras #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, me gustaría mucho saber cómo es que tu mente despierta en ti culpa… ¿qué te dice? ¿cuál de estas 7 frases resuena más contigo? ¿hay algo que quieras agregar a lo que te dice a ti? Me encanta leer tus respuestas así que adelante, ve y cuántame.

Te mando un beso enorme

Firma Lore

Pd: En mi libro Qué hago con mis emociones te cuento más sobre qué es la culpa, por qué la sentimos, qué nos deja de bueno y algunos ejemplos de cuando es funcional… si quieres expandirte en el tema y en otras emociones, puedes comprarlo en ebook o audiobook

Pd2: Mar del Cerro le dio un código exclusivo a esta Comunidad para inscribirse con descuento a su Curso 21 días de meditación. Entra aquí y donde dice código promo pon: DESCUBRECONMAR. Y listo.

Descuento. Curso. Meditación… Cool!!

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!