fbpx

Formando hábitos con Tania Sanz y Lorena Aguirre

115

Hello!!!

Antes de presentarte a mi invitada de hoy, quiero presentarte el proyecto de una de mis antiguas invitadas, Mar del Cerro. Está a punto de abrir su curso “21 días de meditación” y ¡nos regaló una beca!

Si has estado interesada en profundizar más en tus prácticas meditativas, participa. Lo único que necesito es que me mandes un mail a lorena@descubremasdeti.com con una foto, imagen, frase, poema o cualquier representación artística que quieras donde plasmes cómo se siente la paz, la felicidad y/o el equilibrio. La representación más honesta y más sencilla será la ganadora. Tienes hasta el jueves 19 para participar. El 20 elegiremos a la ganadora. Así que mándame ese mail y gánate una beca del 100%.

2

Y ahora, sobre el podcast…

Todo el mundo habla de hábitos y de lo importantes que son. Pero también se ha construido todo un mito alrededor de ellos y una vez más pueden convertirse en pretextos para tratarte mal.

Que si la fuerza de voluntad, que si la genética, que si puros pretextos para ser floja… ¿a quién le crees? La respuesta siempre es: a ti. Pero con un sistema de hábitos que soporten tu deseo y tu ambición, además de auténtica serás imparable.

Para eso invité a Tania Sanz hoy.

Tania es fundadora del blog Habitualmente.com un espacio que te ayuda a cambiar tus hábitos con estrategias fáciles basadas en evidencia científica, y está aquí para hablarnos precisamente de qué son y cómo se forman los hábitos, así como de algunos mitos y tips para lograr hacer cambios positivos en tu vida.

¿Vamos?

Un hábito es el resultado de una acción que ejecutas frecuentemente hasta que la automatizas. Se trata de crear una avalancha de hábitos saludables. @taniahabitos con @descubremasdeti en #ConAmorCarajo #podcast

Podcast Partner

Tania nos regaló una serie de videos para formar hábitos autosustentables. Si quieres recibirlos y tener acceso a los 3 videos:

Espero que esta entrevista te haya gustado tanto como a mi y que te sirva para quitarte de la cabeza ciertas ideas sin fundamento y sobreexigentes que tenemos sobre nuestros hábitos y nuestro perfeccionismo.

Ahora Tania y yo queremos saber qué disfrutaste más de este tema, con qué te quedas y qué vas a poner en practica de todo lo que escuchaste.

Antes de despedirme, quiero recordarte que la rifa de la beca del 100% de Mar del Cerro está abierta, sólo mándame un mail de lo que para ti representa paz, felicidad y tranquilidad.

Muchas gracias por estar aquí, gracias a Tania por esta hora de risas y de plática rica.

Te mando un abrazo,

Firma Lore

También te puede interesar:

con-amor-carajo-115-formando-habitos-con-tania-sanz

Hábitos sanos

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!