fbpx

¿Qué significa ser introvertida y por qué NO deberías dejar de serlo?

114

Helloo!!!

Te tengo una buena y una que necesita acción rápida de tu parte.

La buena es que en este círculo trabajaremos con construir, con dirigir tu energía a donde deseas, planear, plantar… todo eso a través de la convivencia, las conversaciones profundas y el movimiento corporal. Me muero de ganas de que ya sea ese círculo.

La de acción rápida es que la fecha límite para inscribirte a los círculos es el 11 de abril, o sea el próximo miércoles. El cupo es limitado así que por favor si quieres que trabajemos juntas, si quieres explorar conmigo esta energía de la primavera, inscríbete en https://descubremasdeti.com/circulo antes del miércoles. Como es una sesión en vivo, necesitamos terminar de arreglar algunas cosas de logística.

En el capítulo de hoy te quiero hablar de un tema que me ha traído pensativa por una semanas ya, el tema de los introvertidos. ¿está bien, está mal, deberían cambiar? y ¿por qué son tan raros? si eres una, te va a encantar. Si amas a un introvertido, te va a encantar…

¿Vamos?

¿Y si los introvertidos tuvieran cosas muy interesantes que decir desde una esencia observadora, analítica y que no habla hasta estar segura? #Yocreoquesi #podcast #introverts #ConAmorCarajo

Con todo esto, resulta que la introversión es un regalo y casi un superpoder. úsalo. no te avergüences de no ser el alma de la fiesta o a quien siempre quieren tener en su equipo o de quien dicen que es súper divertida para platicar. En el fondo, ni siquiera te importa, eso es algo que el entorno te ha querido vender como una cualidad súper importante pero a ti te da mas o menos lo mismo. sólo acéptalo y sé feliz.

Me gustaría que ahora me cuentes qué tipo de introvertida eres, qué porcentaje crees que tienes de introversión? qué descubriste de ti con este podcast y qué piensas hacer para sacarle provecho a los regalos de tu introspección, observación y silencio? Me encantará leerte!

Antes de despedirme, quiero recordarte que la próxima semana te espero en la Ciudad de México para iniciar con nuestro círculo de primavera, para comprometerte con tus proyectos e iniciar con el pie derecho. Inscríbete en descubremasdeti.com/circulo

Ahora si me despido, te mando un abrazo de lejos por si eres introvertida nivel 90.

Beso,

Firma Lore

Links mencionados

Quiet de Susan Cain

DivinoDinero con Jessica Vázquez – Episodio 002 Cinco Factores A Considerar Antes de Dejar el Mundo Corporativo (donde habla de administrar la energía y uno de mis favoritos) 

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!