fbpx

5 frases que boicotean tu propósito de ser más feliz

024

¡Hola! ¿Cómo estás?

Yo estoy un poco nerviosa porque no voy a tener página web por unos días… la estamos remodelando para que quede guapísima, así que mientras te veré en la página de Facebook https://www.facebook.com/descubremasdeti/

En el capítulo de hoy quiero hablarte de 5 expresiones, frases y palabras que te dices que te jalan para atrás cuando tu deseo es ir hacia adelante y ser más feliz. Son frases que hemos aprendido, interiorizado y ahora repetimos sin pensarlas mucho… parecen inofensivas pero hacen mucho daño.

¿Quieres conocerlas? Dale play

5 expresiones que dices y que boicotean tu propósito de ser más feliz. #Podcast 24 #CAC vía @descubremasdeti

Ahora te toca a ti: quiero que me cuentes en los comentarios de este podcast qué frase, refrán o expresión dices mucho… y si te parece que esa frase puede tener una parte negativa en tu afán de ser mejor. Me va a encantar saber qué piensas de tus propias expresiones y qué vas a hacer para que no te detengan.

Te mando un beso grande, que tengas un excelente fin de semana!

1.Firma para newsletter

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!