fbpx

Mandela y ser diferentes

025

Hola! ¿Cómo estás?

Hoy te traigo un nuevo reto y un nuevo día que estoy segura que ni sabías que existía: El día internacional de Nelson Mandela.

Hoy vamos a hablar de la necesidad de ser diferentes, de la manera en la que nos engañamos a nosotras mismas pensando que somos diferentes, y del mal uso que se le da a ese concepto y cómo nos hacemos mucho daño al querer encajar en ese molde de “diferentes”

¿Me acompañas?

Ser diferente significa aprender la compleja tarea de ser más tú. #podcast 25 @eedescubre

Ahora quisiera preguntarte qué significa para ti ser diferente y cómo puedes hacer que tu concepto sea más humano y más comprensivo contigo, no sobre exigente y rudo?

Espero que te quedes con esta idea de que ser diferente no quiere decir que tienes un defecto que te tienes que quitar para después ser buena o estar en lo correcto. Valora lo que eres y sé más de eso! El mundo necesita más de eso que tú tienes, de verdad!

Te mando un beso!

Lore

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!