fbpx

El detox que necesitas con más urgencia

023

Hola!

¿Cómo estás?

Yo estoy muy contenta, cada vez falta menos para el reto del segundo semestre y eso me emociona mucho! Ya te contaré detalles más adelante.

En el capítulo de hoy vamos a hablar de lo que llamé ”Detox de autoayuda”, ese momento en el que a pesar de estar leyendo los libros de los gurús,  escuchando sus podcasts y yendo a cursos y conferencias… sigues con esa sensación de que aún no es (no eres) suficiente.

¿Quieres oírlo?

No uses la autoayuda como un pretexto para decirte que no eres suficiente. #Podcast vía @descubremasdeti

Ahora, me encantará que me cuentes si alguna vez has usado las herramientas de autoayuda como maneras de reforzarte que no eres suficiente o que todavía te falta mucho y cómo terminó eso.

Si te gustó este concepto o si sabes de alguien que necesita un detox de autoayuda, compártele esta página para que se una al club de los que realmente quieren vivir una vida feliz y no sólo coleccionar literatura al respecto.

Te mando un beso, gracias por acompañarme hoy!

1.Firma para newsletter

Únete aquí a Comunidad Descubre: http://bit.ly/comunidaddescubre

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!