fbpx

4 elementos emocionales para transitar tu evolución

404

A veces dudamos si estamos atascadas en el mismo punto o hemos evolucionado. ¿Todo cambio es una evolución? ¿Puedo haber avanzado en la vida si siento que una y otra vez se me presenta la misma pregunta, el mismo problema y me sigo sintiendo atascada al resolverlo?

Si, has evolucionado, te lo prometo. Sólo que es difícil reconocerlo cuando estás aún dentro del túnel que te lleva del punto A al punto B.

Aquí te presento 4 elementos emocionales para asegurarte de transitar tus cambios de manera significativa hacia tu evolución.

Y… hablando de elementos emocionales y de construir puentes desde la educación emocional, te cuento que… redobles por favor… Este año las puertas de mi Diplomado Emociones Educadas se van a abrir desde diciembre y va a haber una oferta especial para quien esté en la lista. 

¿Cuál lista, dices? La lista de espera en la que puedes anotarte en este momento en www.descubremasdeti.com/emociones24 

Ve, deja tu correo y allí te estará llegando la información de bonuses, accesos tempranos y descuentos para la generación 2024!

Te mando un beso enorme!

Links mencionados

Apúntate a la lista de interés de Emociones Educadas en www.descubremasdeti.com/emociones24 

El texto “La loba” es de la Dra. Clarissa Pinkola Estés en “Mujeres que corren con los lobos”, capítulo 1.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!