fbpx

¿Tienes miedo al dolor?

039

¡Hola guapa!

¿Cómo estás?

Yo estoy muy contenta porque esta Comunidad de mujeres que quieren más sigue creciendo. Esta semana recibí varios mensajes diciéndome que acababan de descubrir este podcast así que si eres una de ellas…

¡Bienvenida!

Hay un par de cosas que tienes que hacer para tener el paquete completo:

Entrar a Comunidad Descubre

Suscribirte a la lista de Descubre

Y ya estás.

En el capítulo de hoy vamos a hablar de dolor, para qué sirve, por qué es importante valorarlo, algunas formas socialmente aceptadas en las que tapamos nuestro dolor y un ejercicio muy potente para abrir el grifo de tu dolor si necesitas soltar algo pero no sabes por dónde empezar.

¿Quieres oírlo?


El dolor es parte de la vida. Estar aquí y ahora en los momentos dolorosos nos ayuda a crecer y ser más felices #ConAmorCarajo @descubremasdeti

¿Qué tal? ¡Te dije que estaba intenso!

Me gustaría que me contaras en los comentarios qué es eso que te duele y que necesitas soltar y qué te llevas de esta conversación.

También quiero pedirte que compartas este capitulo con alguien que necesite soltar, liberarse y dejar ir lo que ya no puede ni debe seguir cargando. Hazle un favor y mándale este link.

Espero que este ejercicio te sirva para soltar, para liberarte, para darte permiso y sobre todo para sentirte en control de la situación, para no tenerle miedo al dolor y mantenerlo oculto en un cajón.

Te mando besos!

Firma Lore

Links mencionados en este capítulo

Grey’s Anatomy 3×03: La niña que no sentía dolor

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!