fbpx

¿Qué significa “cerrar ciclos”?

041

¡Hola! ¿Cómo estás?

Yo estoy encantada viendo mis nochebuenas florear. Ya viene Navidad y eso me pone de un humor excelente. ¿A ti también te gusta tanto como a mi?

En el capítulo de hoy traigo un tema aún relacionado con lo que hemos venido hablando estas semanas pero vamos a darle un giro al tema de las pérdidas.

Hoy vamos a hablar de cerrar ciclos.

Por todos lados oímos que tenemos que cerrar ciclos, que no has superado a tu ex porque no has cerrado el ciclo, que no puedes volver a confiar en tus amigas porque no has cerrado el ciclo con la que te lastimó en la prepa… parece que es uno de esos conceptos “cerrar ciclos is the new black”.

Es uno de los conceptos más de moda y quería hablar de él porque cuando no se usan adecuadamente, pueden ser un peso sobre nuestros hombros más que una herramienta para soltar y liberarnos para ser más felices.

Así que si eres de las que se la pasa recomendando a la gente que cierre ciclos o que acudes a esa explicación para entender por qué te sientes del carajo, este capitulo es para ti.

¿Me acompañas?

Cerrar ciclos es decirte que si a ti misma, darte permiso y dejar atrás lo que ya no es. #podcast #ConAmorCarajo vía @descubremasdeti

Espero que este concepto mío te haga mucho más sentido a por qué a pesar de todos tus intentos por  cerrar ciclos no te ha hecho sentir mejor.

Ahora, quiero saber qué piensas:

Me gustaría que me contaras qué es lo que no puedes soltar y qué has intentado hacer para cerrar ese ciclo. Y claro, si algo te ha funcionado mejor que otras cosas, que nos lo compartas.

Espero que te des cuenta de los errores que puedes estar cometiendo, de los conceptos atorados que tienes y sobre todo, que te decidas HOY a darte permiso de empezar un nuevo ciclo, con nuevas experiencias y que persigue el mismo objetivo que la primera vez: ser más feliz.

Te quiero y te mando un abrazo grande!

Firma Lore

Links mencionados en este capítulo

El orgasmo obsesivo compulsivo de Sheldon Cooper

Mi versión favorita de “Didn’t we ALMOST have it all?” de Whitney Houston

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!