fbpx

Las 5 Fases Del Duelo

040

Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy riéndome un poco de cuánto les impactó que no me gusten los gatos. Hablo algo de eso en el podcast de hoy, pero en resumen, no tienes nada de qué preocuparte, no voy por la vida pateando mininos.

Antes de presentarte el capítulo de hoy, quiero recordarte que, si no lo has hecho, estos son los últimos días para contestar la encuesta de Descubre. Si eres parte de mi lista recibiste un mail el domingo con una encuesta donde te pregunto cosas sobre qué más quieres que cree, de qué quieres un curso y dónde me sigues en la web. No tardas mucho y me ayudas a planear mejor para ti.

En el capítulo de hoy vamos a hablar de qué es el duelo, las etapas del duelo y en específico voy a hacer énfasis en las menos estudiadas porque ya sabemos que al perder algo o a alguien nos enojamos y nos ponemos tristes pero hay tres etapas más que no tenemos en el radar y que nos pueden hacer sentir raras cuando las sentimos si no sabemos que son normales.

¿Quieres oírlo?

Conoce las 5 etapas del proceso de duelo en #ConAmorCarajo #podcast vía @descubremasdeti

Ahora quisiera que me contaras si tú estás viviendo o has vivido un duelo y en qué etapa te quedaste más tiempo atorada o si le huyes a alguna y por qué. Responde en Comunidad Descubre, en el Facebook de Descubre o en los comentarios del podcast justo abajo de esta página.

Gracias por escucharme, te mando un gran abrazo y deseo de todo corazón que este programa te haya ayudado a entender mejor tus duelos y tus pérdidas.

Firma Lore

Links mencionados en este capítulo

Podcast 39: ¿Le tienes miedo al dolor?

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!