fbpx

¿Por qué cuesta trabajo saber quienes somos?

052

Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy enfermaaaa!! No me quise poner la vacuna de la influenza y de todos modos me dio una gripa muy fea 🙁

Peeeero eso no quita que esté súperr mega hiper emocionada por los 21 días de reto que vamos a pasar juntos los participantes de este reto y yo.

#YaQuieroQueSeaLunes para empezar.

Esta es la última oportunidad para inscribirte si también quieres formar parte de este grupo de mujeres que quiere cuestionarse, reencontrarse y entenderse mucho mejor.

Si quieres inscribirte, sólo tienes que ir a descubremasdeti.com/semastu

No olvides que quedan pocos lugares y que es el único reto que habrá este año.

Me encantará tenerte allí y ser testigo de tus descubrimientos.

Hoy es el primer podcast basado íntegramente en lo que una de ustedes me escribió en Comunidad Descubre usando el hashtag #HolaLore. Te recuerdo que si quieres proponerme o preguntarme algo que quieras que trate en el podcast, puedes hacerlo usando #HolaLore en Comunidad Descubre o en la fanpage de Descubre.

Gracias a la pregunta de Sandra hoy vamos a hablar sobre perder la seguridad en nosotras mismas y por qué nos cuesta trabajo saber cómo somos. Estas dos preguntas están súper relacionadas porque para estar segura de ti misma, primero tienes que saber quien eres.

Es un podcast ligeramente más largo que los otros, pero tenía mucho que decir. ¿Vamos?


Cuando te defines en función de otros, pierdes seguridad en ti misma y renuncias a lo que quieres por otros #ConAmorCarajo #podcast

Hoy para complementar el podcast te hice un wallpaper que puedes poner en tu compu para que te recuerde siempre que “eres suficiente:

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, déjame en los comentarios UN pensamiento sobre ti misma que piensas abandonar porque te diste cuenta de que no es tan cierto como era antes o tal vez que nunca ha sido cierto pero lo habías usado para definirte por la persona que te lo dijo o porque te lo dijeron cuando eras muy pequeña y así te definiste hace mucho.

Antes de despedirme, quiero recordarte que el lunes, este lunes 23 empezamos el reto sé más tú, donde precisamente revisaremos las formas en las que te ves a ti misma, las que están equivocadas y donde te sacudirás de mucha cosa rara que piensas sobre ti para hacer espacio para tu mejor versión.

¿Nos acompañas? Te repito el link por última vez este año: descubremasdeti.com/semastu

Allá te veo!

Firma Lore

También te puede interesar:

con-amor-carajo-52-por-que-cuesta-trabajo-saber-quienes-somos

Eres suficiente

Y para que no lo olvides, te hice un fondo de pantalla que te lo recordará todos los días. Deja tus datos y recíbelo.

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!