fbpx

Mujeres y dinero con Jessica Vázquez y Lorena Aguirre

053

Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy muy contenta por los descubrimientos que están pasando en el Reto Sé Más Tú, es una maravilla poder ser testigo de las luces que cada uno de los participantes va encontrando.

Si te quedaste con ganas de tomarlo, apúntate aquí descubremasdeti.com/semastu

Una de las cosas que más disfruto de hacer podcasts es que me permiten estar en contacto con gente  talentosísima, noble y en el caso de mi invitada de hoy, con una chispa que ilumina todo el lugar.

Hoy tengo el placer de tener en este programa a Jessica Vázquez, mercadologa, coach y maestra de yoga. Además de una gran conversadora. En esta entrevista podrás escuchar:

  • La historia de Jessica con el dinero, que estoy segura en algunos casos te identificará perfectamente
  • Por que le tenemos miedo al dinero y por qué lo consideramos un tabú
  • Jess compartirá con nosotras 5 habilidades para relacionarnos con el dinero desde nuestro ser mujer.

Me impactó que hasta en las cosas que parecen más materiales, hay un espacio para nuestra espiritualidad, curiosidad, intuición y conexión y algo de eso también encontrarás en esta entrevista.

¿Quieres escucharla?


Curiosidad e intuición características para relacionarte con tu dinero desde tu ser mujer #ConAmorCarajo con @jvazquez77 @descubremasdeti

Podcast Partner

Hoy para complementar el podcast Jessica nos preparó un PDF que se llama “7 etapas de la transformación con el dinero” donde podrás conocer todas las fases que ella ha identificado donde podemos ir escalando para ser soberanas de nuestro dinero.

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, Jess y yo queremos escuchar sobre ti.

Cuéntanos en qué etapa de transformación te encuentras tú y un poco de tu historia con el dinero, nos encantará saber qué sientes y qué piensas cuando hablas de dinero.

Espero que la entrevista de hoy te haya quitado muchas telarañas sobre la forma de ver el dinero y te haya dado más herramientas para acercarte a él desde tu esencia femenina.

Te mando un beso enorme,

Firma Lore

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!