fbpx

Suelta el pasado

051

Hola ¿Cómo estás?

¡Yo estoy encantada con las mujeres que se han inscrito al Reto!

Me pone de súper buenas porque me divierto mucho en los Retos leyendo todas sus participaciones en el grupo de Facebook y porque siempre me conmueven mucho y me hacen reír, pero sobre todo estoy muy feliz por ellas y por todo lo que van a descubrir de sí mismas en estos 21 días.

Con este Reto quiero que te redescubras, que tires telarañas, que sueltes, que cambies tus formas conocidas de hacer las cosas, que te escuches, que te pongas en el lugar más importante de la mesa, que te rías, que te disfrutes, que te cuides, que busques placer en las cosas más pequeñas y que si no hay suficientes las crees.

Quiero que seas más tú ¿te unes a nosotras?

Si te quieres regalar el Reto, ve a descubremasdeti.com/semastu e inscríbete.

header-mailchimp-reto

En el capítulo de hoy te quiero hablar de uno de los primeros temas que tratamos en el Reto Sé Más Tú: soltar el pasado.

Quiero hablarte sobre la importancia de ver el pasado con objetividad, la paradoja del pasado que duele, qué estás cargando a lo idiota absurdo y qué puedes hacer para darte permiso de volar sin la carga de ese pasado que te tira para abajo.

Este es un tema que tratamos en el Reto y del que hacemos una dinámica de viaje al pasado padrísima, súper profunda y conmovedora. Este es como un complemento al día 2 del Reto.

¿Vamos?

El pasado te limita, claro, pero no determina quien eres y mucho menos lo que serás. #ConAmorCarajo #podcast @descubremasdeti

Podcast Partner

Hoy para complementar el podcast te preparé un PDF que se llama Auditoría de Realidad donde podrás identificar a quién le has asignado el rol de culpable de tu desgracia, identificar muy bien qué dijo, cómo lo dijo y cuando, y finalmente, una serie de preguntas para hacer tu revisión objetiva y real de lo que necesitas tener en cuenta para sacar lo que no sirve.

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, déjame en los comentarios tu opinión sobre lo que planeas soltar del pasado que ya no te sirve. Y cuéntame también qué vas a hacer con todo ese espacio libre que ahora tendrás cuando ya que no cargues rencores, ni pesos muertos.

Antes de despedirme, quiero decirte con mucha honestidad que este es el único Reto que haré este año, tengo un par de sorpresas preparadas para el segundo semestre y no me da tiempo de volverlo a hacer, así que si estabas esperando una señal, es esta.

Decídete hoy. Te lo mereces.

La hoja de trabajo que te regalo hoy es muy parecida a las hojas que hago para el Reto, pensé que si íbamos a hablar de un tema que toco en el Reto, también podía enseñarte un poco del tipo de material que puedes esperarte si te inscribes.

Si quieres regalarte este Reto, no lo pienses mucho y ve a descubremasdeti.com/semastu, nos vamos a divertir mucho juntas.

Te mando un beso enorme

Firma Lore

También te puede interesar:

con-amor-carajo-51-suelta-el-pasado

¡Suelta el pasado!

Pero para hacerlo, necesitas una Auditoría de Realidad y aquí puedes encontrarla, sólo deja tus datos y recíbela.

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!