fbpx

Por favor… ¡quéjate bien!

129

Hellooo!!

Antes de empezar con el tema quiero decirte que, el Reto Haz Más de este año está próximo a abrir sus puertas. Es un reto de productividad, pero productividad con alma.

Con frecuencia ustedes me preguntan cómo hago tanto y cómo me centro y esas cosas… y la respuesta no es con miles de apps o con un control minucioso de cada minuto de mi día, de hecho ayer mi amiga me preguntaba “cómo planeas tu semana? tienes días para cada actividad o programa?” bueno pues esa es una de las cosas de las que hablamos en el reto que es más un minitraining… de delimitar, aclarar y  hacer espacio para lo que es importante para ti, para que no haya pretextos para no hacerlo. Si quieres un enfoque distinto de hacer las cosas, algunas técnicas y mucha productividad con alma, inscríbete a estos 21 días de Reto que empiezan el 11 agosto

Me han escrito diciéndome que tienen problemas con el link del reto así que lo cambiamos. Ahora puedes encontrar toda la información y el link de inscripción en www.descubremasdeti.com/productividad

1.Reto HMD - Portada promo

Hoy quiero hablarte de la utilidad de las quejas (de las que solemos huir como la peste) y de ser honesta contigo para no negar cómo te sientes o sentirte culpable por tener una emoción intensa de rechazo, disgusto o desagrado. Todas las emociones son bienvenidas, incluidas esas.

Hablemos entonces de las quejas, el desagrado y de hacerles espacio a ellas y a otras cosas desagradables en tu vida… porque son grandes maestras.

¿Vamos?

Las #quejas sólo estorban cuando no haces nada para cambiar lo que te molesta, deja que tu incomodidad sirva de algo. #Podcast #ConAmorCarajo

La próxima vez que algo te indigne, te de asco o repulsión por el componente moral, social o simplemente incómodo que tiene, pregúntate: ¿qué necesita cambiar aquí y cómo debo señalar el error para que se entienda la importancia de modificarlo?

Recuerda esto: las quejas sólo estorban cuando no haces nada para cambiar lo que te molesta, deja que tu incomodidad sirva de algo.

La idea con la que quiero cerrar es esta: Vive con integridad, nadie mas que tú tiene la llave para saber cómo te sientes y descifrar el código correctamente te permite entenderte mejor y crecer con cada experiencia. Y si lo haces bien, quejarte puede ser lo más responsable que hagas.

Me gustaría saber qué opinas de las quejas útiles y con qué te quedas de este capítulo, así que ahora te espero en los comentarios para que me cuentes.

Antes de despedirme, quiero recordarte que el reto de productividad está recibiendo participantes, si quieres inscribirte puedes hacerlo en www.descubremasdeti.com/productividad

Besos

1.Firma para blog sin blanco

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!