fbpx

Para ti, que la ternura te da roña

130

Hello!!

Antes de empezar el programa de hoy quiero hablarte más sobre el “Reto Haz Más De”, un reto para hacer más de lo que quieres, de lo que alimenta tu alma, de encontrar momentos para eso que te importa, que te hace feliz… es un poco lo que hablamos en el podcast 127 sobre los proyecto del alma, sobre hacerte espacio para ellos.

Mucho de eso se trata este reto, de hacer espacio para lo que te importa y no quieres dejar de hacer; y también para que lo que tienes que hacer como una rutina o tarea propia de tu trabajo o tus roles diarios, sea eficiente, sea disfrutable y no te la pases quejándote o sintiendo que no avanzas o improductiva.

Estás intentando manejar el tiempo y lo que tienes que manejar es tu energía y tus prioridades. De eso se trata este reto, ¿te suena que es algo en lo que puedes trabajar y te puede servir?

Inscríbete, te espero! www.descubremasdeti.com/productividad

1.Reto HMD - Portada promo

Hace unas semanas hablamos sobre las personas altamente sensible, y aunque es uno de los capítulos favoritos hasta el momento, resulta que hay otra buena parte de esta comunidad que es el “lado B” de ese capitulo así que mi querida Normis Peña y todas sus secuaces… aquí está el podcast para las que tienen corazón de hielo:

¿Qué pasa si no expresas emociones con ternura o no eres ”linda”? Sólo tienes que aprender a expresar emociones a tu estilo, sin caer en estereotipos ni en rebeldías. Aquí te dejo algunas ideas para expresar tu sabor auténtico de afecto. #Podcast #ConAmorCarajo

Puede que hayas encontrado tu sabor de ternura y de ser cariñosa, puede que no tengas un problema en especial para expresar emociones… y puede ser que lo único que pasa es que te faltan herramientas para expresar afecto.

No olvides responder el test de los 5 lenguajes del amor:

Aquí el original (en inglés)

Aquí si estás soltera

Aquí si estás en pareja

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, cuéntame qué lenguaje del amor tienes y cómo te gusta que te demuestren afecto, vamos haciendo un banco de ideas para que los que no tenemos como principal tu lenguaje del afecto, nos inspiremos.

También cuéntame qué obstáculos encontraste que podrían ser tu caso para no expresar emociones, de los 8 que te conté, ¿cuál te resuena más?

Antes de despedirme, quiero recordarte que el Reto Haz Más De está recibiendo participantes, así que si quieres encontrar espacio para lo que amas y ser más eficiente en lo que tienes que hacer, esto te va a encantar. Inscríbete en www.descubremasdeti.com/productividad

Te mando un abrazo empalagoso, sobre todo si eres de las del lado B 😉

Firma Lore

Links mencionados

Feeling Good Handbook

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!