fbpx

Bloqueos de riqueza con Jessica Vázquez y Lorena Aguirre

128

Quiero darle la bienvenida a mi amiga Jessica Vázquez al programa, por segunda vez.

Si te acabas de sintonizar con el podcast, te conviene mucho ir a https://descubremasdeti.com/jessica/ y escuchar nuestra primera entrevista, enero del año pasado, cuando acabábamos de conocernos.

No lo sabía entonces pero esa entrevista iba a detonar para mi un cambio radical en mi vida personal, profesional y financiera. Ya te contaré al terminar la entrevista la parte profesional pero lo más importante es que este podcast me dejó conocer a una gran mentora y amiga con quien voy a lumen a comprar plumas de colores… prometo foto la próxima vez que vayamos.

Así que invité a Jess una vez más para que nos hable de obstáculos a tu riqueza, me encantan los términos que usa para referirse a la riqueza y al dinero, tan novedosos como simples y aplicables.

Al final de la entrevista, Jessica nos hace un súper regalo, así que asegúrate de quedarte hasta el final.

 

Decimos que el dinero es una expresión de riqueza, la forma “normal” de vivir. Y si no hay dinero, hay bloqueos que impiden ese flujo de riqueza. Conoce los 5 bloqueos a tu riqueza con @jvazquez77 en el #Podcast #ConAmorCarajo

Regalo de Jess

Jess nos hizo un regalo WOW… yo no sabía qué nos iba a regalar y cuando dijo “el módulo 2 de mi programa” casi me ahogo con el café que estaba tomando.¡ Tienes que ver la belleza de manual y la profundidad de contenido!

Cuando hayas escuchado el programa, cuéntanos a Jess y a mi cuáles son tus bloqueos de riqueza y qué te resonó más de esta entrevista.

Gracias mi Jess, por estar aquí una vez más!

Antes de despedirme quiero darte el link directo para inscribirte en la lista de espera del Reto Haz Más porque al parecer algunas de ustedes han tenido problemas para entrar: www.descubremasdeti.com/hazmasde 

Me voy por hoy, te mando un beso!

1.Firma para blog sin blanco

También te puede interesar:

con-amor-carajo-128-bloqueos-de-riqueza-con-jessica-vazquez

#DivinoDinero con Jessica Vázquez

Después de dejar tus datos, te redireccionará al link para bajar el modulo 2

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!