fbpx

Haz tiempo para tus “proyectos del alma”

127

Hello!!

No sé si estás consciente pero estamos terminando la primera semana de la segunda parte del año. Ya pasaron 6 meses desde que te comiste esas uvas, anotaste tus propósitos e hiciste todos los rituales que sueles hacer… y me parece un excelente momento para dos cosas:

Primero, decirte que todo va a estar bien, que no importa si has caminado 3 pasos o 3000 km, todo está bien, lo que importa es que no te desvíes de la meta.

Y segundo, que este inicio del segundo semestre sirva para darte un empujón de claridad por si tienes algún “proyecto del alma” atrasado, atorado o si tienes que corregir sobre la marcha.

Hablaremos de qué es un “proyecto del alma” y cómo hacerle espacio. Además te tengo dos regalos. ¿Vamos?

 

Un proyecto del alma es aquel que te hace sentir segura, talentosa, conectada con otros. Vale cada segundo que le dediques porque te hace sentir en plenitud ¿ya te convencí? #SoulProjects #ConAmorCarajo #Podcast @descubremasdeti

Podcast Partners

El capítulo de hoy tiene dos regalos:

Una mini-meditación para que la bajes a tu teléfono y la uses cuando necesites hacer una pausa de 5 minutos y recordarte que todo está bien.

Un PDF con algunas preguntas para identificar mejor tu “proyecto del alma” si es que no lo tienes claro o quieres seguir explorándolo a profundidad:

Este capítulo sobre tu proyecto del alma se alinea a lo que platicamos hace poco sobre le verano ¿te acuerdas? sobre disfrutar, sobre saborear, sobre el placer que nos da sentir que hacemos algo sólo por el gusto de hacerlo.

Así que si estás decidida a conectarte con esa energía creativa, positiva y muy tuya, me va a encantar saber qué proyecto tienes en manos.

Cuéntame en las notas de este programa, en Comunidad Descubre o Emociones Para Todos cuál es tu proyecto y qué esperas obtener de él afectiva y creativamente.

Y hablando de hacer tiempo para lo importante, quiero contarte que estamos a unas semanas de abrir inscripciones para el reto de productividad al estilo descubre, así que no olvides apuntarte en la lista de espera para hacerte llegar la información sobre el reto antes que a nadie. www.descubremasdeti.com/hazmasde

Me despido por hoy, te mando un abrazo y a mis musas de la inspiración para que te ayuden a ver con claridad tu proyecto del alma.

Te mando un beso enorme

1.Firma para blog sin blanco

También te puede interesar:

con-amor-carajo-127-haz-tiempo-para-tu-proyecto-del-alma

Proyectos del alma

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!