fbpx

Mitos sobre tus emociones

143

¡Hola!, hablemos de mitos, pero primero…

Quiero agradecerte una vez más tu recibimiento tan cálido del podcast pasado. Me siento sumamente orgullosa de esta comunidad porque está muy conectada con la justicia y la compasión hacia el otro. Así que muchas, muchas gracias por formar parte de ella.

Antes de presentarte el tema de hoy, una nota… en semanas pasadas te avisé sobre un mail que habíamos estado planeando para invitarte a Emociones Educadas 2019. Pero hemos tenido un exceso de trabajo que no nos han permitido mandar ese tan famoso mail así que te prometo que en pocos días lo recibirás… y este mail te presentará una ventana de oportunidad en la que puedes inscribirte durante un par de semanas y recibir bonuses y un beneficio económico. Si te interesa…

Hoy quiero volver a los básicos… a las emociones.

Hablemos de mitos sobre tus emociones y la verdad que está detrás… que muchas veces no nos deja comprender nuestras emociones sino que nos pelea con ellas.

¿Vamos?

No tienes que “controlar” tus emociones pero si quieres, puedes aprender a educarlas, a regularlas, a ponerles unas reglas de convivencia que te hagan sentir en control o al menos que lo que estás experimentando tiene sentido. #EmocionesEducadas #ConAmorCarajo @DescubreMasDeTi

Con la idea que quiero dejarte es que tus emociones no están aquí para lastimarte. Son parte de ti y, como todo lo que es parte de ti, merecen tu comprensión y al menos el beneficio de la duda para que las dejes hablar y explicarte sus intenciones al presentarse en tu vida en este momento.

Me gustaría que me dijeras qué ideas tienes tú de tus emociones ¿Qué piensas que puede ser un mito pero aún no estás muy convencida?

Cuéntame en los comentarios en www.descubremasdeti.com/143 y tal vez juntas nos hagamos una segunda parte de estos mitos. 😉

Antes de despedirme, quiero recordarte que esta semana mandaremos el mail sobre las preinscripciones a Emociones Educadas 2019, si quieres enterarte de qué se trata ve a www.emocioneseducadas.com y deja tus datos en la lista de espera.

Me despido, ¡un abrazo a ti y a tus emociones!

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!