fbpx

Maternaje y cómo ser más tu cuidadora

220

¡Hola!

Hoy quiero hacer un regalo junto con mi segunda invitación al taller Querido Miedo.

Sé que estamos en circunstancias de muchísima incertidumbre, que la ansiedad es como las olas y de pronto se siente suave pero de pronto arrastra, y sé que este taller puede ser un ancla para ti y tu paz mental, porque para eso fue creado, así que aquí está el acuerdo:

Si quieres entrar al taller y no te quita paz mental ni financiera pagar la inscripción completa, el equipo y yo te lo agradecemos mucho, de verdad. Pero si por más que te gustaría, en este momento no puedes hacer la inversión completa, puedes utilizar el código pandemia en la página de salida y te regalo la mitad del curso. Si, mi regalo para ti hoy y hasta el domingo 17 es un cupón por el 50% de descuento en el pago de este taller, porque no quiero que te quedes fuera por dinero, por si eso es lo que te estaba limitando.

Así que, da clic aquíy si lo necesitas, el código es pandemia.

Y, en contenidos especiales durante la “edición pandemia” 2020, te comparto que:

Además del contenido de 5 semanas para hablar del miedo en general, tendremos sesiones de relajación del SNC, oportunidades para pausar y reconectar contigo, tus sentidos y tu cuerpo.

También, además de las clases que encontrarás en la plataforma, se le sumará una clase más en vivo cada semana. 5 clases para hablar del miedo durante la pandemia, las ansiedades que despierta, el miedo a estar contigo misma, un ejercicio corporal para integrar la experiencia que estamos viviendo y… una clase invitada con mi querida Fabiola Cuevas de Desansiedad sobre la ansiedad o problemática de salud mental que ya traías y que se agudizó en este encierro.

Como puedes ver, es un mini entrenamiento dentro del taller. Hice mi mejor esfuerzo por acercarte herramientas para integrar lo que estás viviendo en esta Pausa Global, y me encantaría que me acompañes. ¿qué dices? ¿le entras?

Y ahora, con el día de la madre tan cerca, quisiera hablarte de este concepto tan popular y que creo que traté en el primer año de este podcast pero ahora quiero actualizar: el maternaje. Cuidarte, ser tu soporte emocional y personal y cómo hacerlo. Así que, vamos:

Cuidar de ti, quedarte contigo, ser fiel a ti sin traicionarte suena fácil o como un regalo dado pero no es así, en esta cultura hay que aprender a utilizar esa capacidad que si, vive en nosotras pero se nos ha negado desarrollarla por generaciones.

Mi invitación es: quédate contigo. Vale la pena. Y por eso quise hacer este podcast para ti en este día de las madres, para que sepas que sin importar la figura que asocies con la palabra, puedes desarrollar habilidades para ser más tú desde la confianza y la lealtad a ti misma.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

PD: Querido Miedo está recibiendo alumnos nuevos! Tendremos sesiones de pausa para el sistema nervioso, clases en vivo especiales para el miedo durante la pandemia, incluida una clase de mi querida Fabiola Cuevas de Desansiedad y si lo necesitas, puedes utilizar el código “pandemia” para tomar mi regalo de 50% de descuento en tu inscripción que puedes hacer AQUÍ 

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!