Un taller para explorar y educar los miedos que te limitan
mayo · 2022

1

Hace poco hablaba con un niño de 9 años. Él lloraba desconsolado porque acababa de descubrir que no tenía un seguro de estudios universitarios y no sabía qué iba a ser de él en el futuro.

2

Tengo una amiga que durante un año no pudo salir de su casa por miedo a que un ataque de pánico “la agarrara” en la calle y no supiera qué hacer.

3

Trabajo con decenas de mujeres que no quieren herir los sentimientos de su familia y prefieren callar su molestia antes que incomodar e incomodarse con una situación que “no les quita nada” tolerar.

¿Ya vas viendo qué tienen en común estas situaciones?

Miedo.

Con distintos sabores y apellidos, pero es miedo.

Vivimos en un mundo que percibimos como caótico, peligroso y sobreexigente.
Y el mecanismo que tiene nuestro organismo para protegernos de ese peligro aparente se llama MIEDO.

Ahora… siendo más realista, tenemos una epidemia de miedo mal manejado que está acabando con nuestra paz mental:

– Están los que quieren matarlo a pedradas por tantos malos momentos que les hace pasar.
– Los que quieren sentarse a llorar y preguntarle por qué sigue molestándolos.
– Los que aún no saben que tienen un miedo enorme pero su cuerpo se los hace saber en forma de colitis o dermatitis.
– Están los que se han acostumbrado a vivir con miedo pero aún no se llevan bien con él, y si desapareciera de su vida estarían muy agradecidos.

Si te identificas con cualquiera de estos escenarios, te tengo buenas noticias y una invitación…
Las buenas noticias son que nuestra paz mental es un estado que se construye todos los días y si quieres realmente adentrarte en el modus operandi del miedo para entenderlo, comunicarte con él y aprovechar su ayuda, te invito a hacerlo en el Taller Querido Miedo.

El precio real de este taller es de aproximadamente $5,500 pesos mexicanos, pero #porquepandemia, desde hace un año hemos manejado un precio especial para quienes no pueden en este momento hacer el pago completo.

Sin embargo, si tú puedes, quieres y apoyas al negocio, aquí puedes hacer el pago con precio completo. En agradecimiento, te regalo una sesión de claridad de media hora conmigo!

Querido Miedo es un curso-taller muy al estilo Descubre:

  • Concreto en la información pero muy abierto en tu forma de manejarla (puedes ir a tu ritmo y preguntar lo que haga falta).
  • Que te da espacio para pensar, pero también para jugar y descubrir.
  • Lleno de conceptos importantes para entender a tu miedo y a ti frente a él, entregados de manera simple y sencilla de comprender.
  • Con muchas actividades para practicar lo aprendido y para adentrarte en tu propio mundo emocional y salir fortalecido.

Mi meta para ti es que al terminar este taller te lleves una mejor comprensión de ti mismo, de tus propias motivaciones y reacciones, y muchas herramientas y técnicas para hacerle frente al miedo.

En este taller:

  • Entenderás qué es el miedo, para qué sirve, cómo funciona y qué tiene de bueno para ti sentirlo. Si no lo aceptas, vivirás peleando con él todo el tiempo y eso, te lo aseguro, es agotador.
  • Identificarás los niveles de miedo, de dónde vienen tus miedos, qué tipo de reacción tienes ante el miedo y por qué, y sobre todo, actividades para ir soltando las reacciones que ya no deseas en tu vida.
  • Te darás cuenta de la importancia de lo que haces con tu cuerpo para responder mejor al miedo y aprenderás el mejor modo de nutrirlo, moverlo y cuidarlo.
  • Encontrarás recursos para convivir con el miedo, para escucharlo y dejar de negarlo o huir de él, controlarlo y sentirte mejor gracias a él y no miserable por su culpa.

¿Paraquién es el taller?

Querido Miedo va dirigido a quienes quieren explorar más su miedo y comprometerse con sus metas.

Querido Miedo es para ti que estás cansada de tener miedo, fastidiada o enojada porque el miedo no te deja avanzar, y a pesar de que has intentado eliminarlo de tu vida, no ha funcionado. Si te preguntas si hay otra manera que no sea dominar, negar o adormecer el miedo, y quieres saber cuáles son esas formas, este taller está pensado para ti.

Para ti que has intentado “responder” a tu miedo por la vía lógica y racional, pero estás pensando que tal vez tengas que involucrar a tu cuerpo. Querido Miedo tiene ejercicios de movimiento para literalmente sacudir el miedo y meditaciones para incluir otras partes de ti que no sean la mente.

Para ti que estás cansada de las respuestas que te dicen que todo pasa por algo, que ya no tengas miedo o que le eches ganas… o cualquier otra buena intención para hacerte sentir bien pero que en el fondo no te ayuda para nada. Este taller te enseña las causas raíz de los principales miedos en el ser humano.

Para ti que estás deseando encontrarle sentido a tu miedo, más allá de lo que te han dicho sobre él y sus enseñanzas, aprender a descodificar tu miedo, cuándo y por qué se presenta para ti, y la mejor manera de reaccionar inteligentemente ante él para irte construyendo una vida más sólida basada en tu propio conocimiento de ti.

Si te identificas con cualquiera de estos escenarios, este taller puede convertirse en una gran herramienta para ayudarte a lograr tus objetivos.

¿Qué incluye el taller 2021, Edición Pandemia?

  • Acceso  al taller en la Escuela Virtual de Descubre para que vuelvas a él durante todo un año.
  • 5 sesiones virtuales en vivo para hablar del miedo durante los tiempos de pandemia
  • Acceso al grupo de Facebook exclusivo para este taller
  • 5 FB live (1 a la semana) con Lore para ejercitar la PAUSA y relajar tu sistema nervioso
  • Recursos descargables en audio (meditaciones, ejercicios, visualizaciones, playlists)
  • Hojas de trabajo y ejercicios por clase.
  • Materiales de lectura extra

El precio real de este taller es de aproximadamente $5,500 pesos mexicanos, pero #porquepandemia, desde hace un año hemos manejado un precio especial para quienes no pueden en este momento hacer el pago completo.

Sin embargo, si tú puedes, quieres y apoyas al negocio, aquí puedes hacer el pago con precio completo. En agradecimiento, te regalo una sesión de claridad de media hora conmigo!

Las 5 semanas de este taller cuestan

215 USD

Y la mitad, si tomaste el taller el año pasado y quieres refrescar lo que aprendiste.
Así que si eres una de las participantes del taller anterior, estás en el grupo de FB y quieres volver a tomarlo, escríbenos a info@descubremasdeti.com para mandarte el link de pago con precio especial.

También tienes otras opciones de pago (hasta 12 meses). Si eliges diferir tu pago en meses, la plataforma te cobrará un interés para sus gastos de operación.

Este es un viaje, que haremos juntos.

A lo largo de mi vida he aprendido, por las buenas pero también por las malas, que el miedo es una de las emociones más rechazadas por las personas perfeccionistas y controladoras, a pesar de que es la que más sentimos… shocking, pero cierto.

Piénsalo: el miedo a fracasar, el miedo a defraudar, el miedo al qué dirán, el miedo a no ser suficientemente buenas… eso es muy propio de quienes queremos tener todo bajo control. Pero cuando lo negamos, no nos ayudamos a enfrentar la verdad detrás del miedo.

Te invito a descubrirlo.

Este es un viaje que haremos juntos.

Las emociones, TODAS, nos quieren decir algo y lo mejor para nuestro bienestar es aceptarlas, aprender a interpretarlas y sacar lo mejor de nuestra experiencia juntos.

¿Te unes? ¡Iniciamos el 31 de mayo!

Nos vemos… del otro lado del miedo

El precio real de este taller es de aproximadamente $5,500 pesos mexicanos, pero #porquepandemia, desde hace un año hemos manejado un precio especial para quienes no pueden en este momento hacer el pago completo.

Sin embargo, si tú puedes, quieres y apoyas al negocio, aquí puedes hacer el pago con precio completo. En agradecimiento, te regalo una sesión de claridad de media hora conmigo!

Fechas 2021

Inicio: 31 de mayo / Fin: 04 de julio

Sesiones en vivo (hora del centro de México)

· 2 de junio – 6:30 pm
· 7 de junio – 12:00 pm
· 14 de junio – 6:30 pm
· 21 de junio – 12:00 pm
· 30 de junio – 6:30 pm

¡Espera!
¿Ya estás en la lista?

Escanea para unirte y recibe:

  • Regalos
  • Notas del podcast
  • Obsesiones de Lore
  • Noticias
  • Y más…