fbpx

Compensaciones -no monetarias- que te da el trabajo

219

¡Hola!

Antes de hablarte de las “compensaciones” no tan evidentes del trabajo, quiero compartirte que el equipo y yo hemos decidido, por las condiciones mundiales en las que nos encontramos, adelantar el taller Querido Miedo, que normalmente se da en septiembre, a este mes..

El 18 de mayo dará inicio la versión 2020 de este taller que te invita a hacer las paces con tu miedo, para entenderlo como una parte de ti, y uno de los mensajeros más eficientes de tu alma y no como un extraño, maldito, paracaidista que quiere quitarte lo que es tuyo, que es mucho la forma en la que se habla y se piensa del miedo en estos días.

Querido Miedo busca revisar contigo desde qué es, cómo funciona y cómo se manifiesta el miedo, hasta técnicas, para aprender a hablar con él, que de verdad funcionen y no te pongan más ansiosa todavía.

Además, en esta edición que cariñosamente he llamado “edición pandemia” tendremos algunos extras de los que te contaré más la próxima semana, pero se viene bastante gordito-delicioso este taller 2020.

Finalmente quiero contarte que mi súper equipo Descubre, a quien amo con locura, pensando en que no te descapitalices con este taller, mudó el taller a una plataforma que permite que difieras el pago hasta a 12 meses, así que… si decides que el tipo de enfoque que quieres desarrollar con tu miedo es el de darle la bienvenida y aprender a dialogar con él, te esperamos felices y con los brazos abiertos, este es tu espacio.

Si quieres inscribirte ya, puedes hacerlo en https://descubremasdeti.com/queridomiedo

En el podcast de hoy, por ser día del trabajo en México (y no sé si en donde tú vives), quiero hablar precisamente del concepto de trabajo. Creo que en este encierro y ante la imposibilidad física de “salir” a trabajar, surge muy clara una verdad para muchas, (tal vez tú incluída): trabajar es un privilegio y una oportunidad de reconocerte cada vez que decidas que así sea. Así que hoy quiero hablarte de algunas “compensaciones” que da el trabajo que tal vez no estás notando.

¡Vamos!

Así que hoy en el día del trabajo te quiero invitar a reconceptualizarlo para ti, ¿qué es para ti el trabajo, para qué trabajas, qué te dices cada día que vas al trabajo, ya sea física o mentalmente? Te invito a que tomes tu libreta hoy y apuntes lo que te vaya saliendo. 

También, creo que te serviría mucho escribir las lecciones que te han dado a ti tus jefes-mentores, jefes-adultos nutritivos, esos que te ensanchan el corazón cuando piensas en ellos. Será un ejercicio bien padre para ti, recolectar los aprendizajes conscientes e inconscientes que has ido pescando en tu historia profesional.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

PD: El taller Querido Miedo Edición Pandemia está abierto para inscripciones, y es sólo para valientes. Este no es un curso para humillar al miedo y decirle lo asqueroso que es; todo lo contrario, es un taller para sentarte a su lado y decirle “la neta si me das mucho miedo y no sé qué decirte 9 de 10 veces, pero QUIERO, estoy dispuesta a aprenderlo porque es mejor que estar huyendo de ti toda la vida… así que, cuéntame quién eres y qué quieres de mi”… ves? De valientes. Si estás en ese punto, este taller te va a encantar, lo prometo.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!