fbpx

I love mis defectos

016

Hola, guapa!

Tengo un tema súper interesante hoy, pero antes 1 última llamada (#AhoraSiNoEsBroma) y 1 oferta…

Primero, quiero contarte que estamos en tiempos extra para la suscripción a Emociones Educadas ¿cómo es eso?

O sea aún podrías inscribirte si si quieres descubrir tu mejor versión de mi mano y de la de otras mujeres que están en ese camino a descubrirse y ser más felices, sólo tendrías que ponerte al corriente con el curso propedéutico.

A partir del lunes emocioneseducadas te llevará a la lista de espera para el siguiente programa. Así que, si este programa te llama la atención… inscríbete hoy.

Y sobre la oferta…

Sabes que me gusta regalar cosas a mi comunidad y sobre todo me gusta que sean cosas útiles y a las que les vayas a sacar provecho así que hoy te quiero pedir que vayas a la fanpage de Descubre y me digas qué te gustaría, qué te hace falta… tips para qué, estrategias, cuadernos de trabajo, audios, cursos… me encantará saber qué necesitas para crearlo y después regalártelo.

Ahora si…

Hoy quiero hablar de un tema muy interesante:

Estudios que prueban que la gente encuentra nuestros “defectos” una gran herramienta para parecer más adorables, más confiables o más humanas. ¿cómo ves?

¿Quieres oírlo? Aquí lo tienes:

¿Habías pensado que lo que para ti parece odioso, molesto y vergonzoso para otros puede parecer confiable, tierno y atractivo? #Podcast16

Ahora me encantaría saber de ti y lo que piensas sobre estos estudios.

Dime ¿Cuál es tu defecto o esa cosa que haces que te choca y qué beneficios crees que puede tener?

Espero que este episodio te haya dejado pensando en tus defectos de una manera distinta, ojalá estos tips te sirvan para hacer las paces con tu humanidad y tus defectos adorables.

Te mando un abrazo,

1.Firma para newsletter

Links mencionados

Última llamada para Emociones Educadas

Fanpage de Descubre (donde me vas a proponer qué regalarte)

Podcast 1: ¿Para qué sirven las emociones?

Podcast 10: ¿Te divierte tu trabajo?

Mastering your mean girl (el libro de Melissa Ambrosini)

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!