fbpx

¿Estás SAD? Trastorno Afectivo Estacional

152

¡Hellooo!

¡¡Feliz año nuevo!!

He andado un poco desaparecida (en el programa de hoy te cuento por qué) pero espero que este 2019 traiga para ti muchos aprendizajes y justo lo que necesitas para encontrar tu mejor versión, aunque acuérdate que no siempre vienen en las envolturas más bonitas pero si sabes tener paciencia y trabajar para llegar a lo importante, superará tus expectativas. Eso deseo para ti.

Ahora… y con mucha emoción… quiero invitarte a uno de los contenidos más esperados del año, de los más queridos y recomendados y que siempre es al principio del año para arrancar con el pie derecho: Te invito al Reto Sé Más Tú.

¿Para quién es el reto?

Como diría el lobo… para verte mejor.

A veces parece que nos vemos con un lente de aumento en nuestros errores o como en un espejo empañado, o con unos binoculares al revés… súper lejos de quien realmente somos.

El Reto S+T es un mini programa de 21 días donde recibes un mail diario con un reto para actualizar esa visión que tienes de ti, para limpiar tus vidrios, tus lentes, tus espejos… para que realmente reflejen quien eres hoy, no quien te han dicho que debes ser, quien se supone que deberías o ese ser mítico que te han vendido que existe y que obviamente, es perfecto.

Te invito a comprometerte 21 días contigo para quitarte capas que estorban, asfixian o simplemente pasaron de moda… tú eliges. ¿Te quieres deshacer de lo que no es tuyo y dar un paso adelante para descubrirte mejor en este nuevo año? Inscríbete en www.descubremasdeti.com/reto

Empezamos el 21 de enero, ¡nos vemos allá!

Y ahora, entremos al podcast de hoy.

Yin, colaboradora del equipo Descubre dice con frecuencia y a modo de broma “eso me pone SAD” o “Matisse hace puras canciones SAD” o “qué no ves que yo soy SAD” y resulta que si, muchas veces nos sentimos con ese bajón temporal de melancolía, tristeza chiquita o sólo pila baja… pero qué pasa cuando es constante y no sólo es un ratito sino varios días?

Esa tristeza crónica se llama “depresión” y hay un tipo de depresión que se llama Trastorno Afectivo Estacional o Seasonal Affective Disorder – SAD y está relacionada con el cambio de las estaciones. Hoy quiero contarte más sobre ella.

¿Vamos?

Hay un tipo de depresión que se llama Trastorno Afectivo Estacional (SAD por sus siglas en inglés) relacionada con el cambio de estación. #EstásSAD #ConAmorCarajo @DescubreMasDeTi

Ahora quiero preguntarte si tú te identificas con estos síntomas, dale “responder” a este mail y cuéntame cómo te sientes y qué estás haciendo para contrarrestar el efecto de la oscuridad.

Antes de despedirme, quiero recordarte que si quieres observarte con otros ojos, con más luz y menos deberías, creé el Reto Sé Más Tú, si vas a descubremasdeti.com/reto encontrarás toda la información necesaria para inscribirte.

Te va a encantar, te lo aseguro. 😉

Ahora si me despido, te mando un abrazo SAD.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!